Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

El miércoles escribí al chat del Santander y me dicen k estaría ingresado con fecha valor el 7 es decir cuando ingresan sale pendiente y a las 48 horas se actualiza con fecha de valor ..el 6 no pagan XK los lunes el Santander no hace pagos osea k tiene k ser hoy 

Efectivamente, estoy de acuerdo con tu perspectiva , cuadra totalmente, pero lo que me extraña es mediolanum👌

Ellos no pueden ir más tarde del 7 si pagan hoy el lunes día hábil y martes también ahí están las 48 horas y fecha valor día 7

Uge, eso nos gustaría a todos, pero no tiene nada que ver el 3/5 de marzo con hoy.
Fiesta Nacional y fin de semana junto . Llevo mucho tiempo con lo de mayor de 52 años (y no por deseos...) y con openbank y nunca han pagado ni durante festivos , es más ni la noche siguiente a un festivo, dígase por ejemplo noche de domingo para Lunes. Lo más parecido a este mes fue en Enero que el día 2: fue viernes y enviaron el sms diciendo que el ingreso se haría el 7 y por sorpresa esa misma madrugada del 2 al 3 ingresaron, con fecha de valoración día Lunes 5, motivo por el cual hay compañeros que dicen que han cobrado algún Lunes y es porque en la cuenta te aparece como que el ingreso se realizó el día 5,c cuando en realidad fue el día 3.
O sea , que me gustaría equivocarme, de verdad porque lo necesito igual o más que cualquiera, pero me temo que hasta la noche del 6 al 7, va a ser complicado que dispongamos del ingreso. Evidentemente es mi conclusión personal , respetando las de los demás. 
Salud!!

Pues viendo tus publicaciones creo que tú también as andado preguntando...y desquiciada por qué no te llegaba la paguita como tú dices...

Reportala, por desgracia hay muchas personas mal  y que se dedican a eso  y sueltas por el mundo, que es lo peor. Lo mejor es reportarlas compi 

Y para no estresarme yo mismo, ya no he vuelto a mirar la app del banco ni seguir el foro , entre ahora porque me saltó una notificaciones n sobre un post mío anterior. Y ojalá que me equivoqué , pues una alegría por todos!!
Adioooss!!

Nunca HAGAS caso a estas página de internet. Son informaciones genéricas y irreales. Ya lo he dicho hace años. El Santander paga como mucho, el TERCER DÍA HÁBIL del mes aunque a veces ya pagó antes y a ien después muy puntualmente por problemas de las listas enviadas del SEPE. No discuto, ni contesto nada ni nadie que saque capturas de la web. Ni los empleados de los propios bancos saben la fecha exacta y hablo de los bancos que “adelantan” el pago de las prestaciones . NO LLAMAR al banco, no saben. Pienso que puede que el Santander pague esta noche o mañana sábado incluso pero por el festivo grande este también puede que e lunes. 

Ahh Lisa..como yo casi...jeje.. es bromilla
Si el fútbol y tenis y padel..ver y prazticarlo guay

Tic Tac..Tic Tac..Tic tac
De quien es esta expresión o donde la dicen?..seguimos jugando 

Ojalá!! Pero la verdad no me convence mucho, será cuestión de fe.  Y sería un alegrón para muchos, me incluyo

Puff

Madremia , febrero y marzo fue dia 3..yo esperaba esta mafrugada,,pero nada..haber está noxe, un saludo desde valencia