Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Yo soy del Santander y creo que cobraremos mañana de madrugada..un saludo desde valencia 

Perdona, pero creo que te equivocas, mañana no hay bancos abiertos  en la mayoría de España (en Catalunya. Y Comunitat Valenciana, no lo sé, aunque no sea festivo) , 
Y el Lunes en Andalucia al menos si abren. 🤷‍♀️

En otros foros como en Facebook dicen, que han llamado a atencion al cliente de Santander y dicen que se cobra a lo largo de hoy u esta noche a partir de las 22:30H

Buenos tardes gente, espero no amargaros la tarde, pero está mañana fui al santander y el director de la oficina donde voy yo aquí en Torrevieja me a dicho que hasta el 7 no tendremos el paro/subsidio... Asique nos tocará esperar.🥲

Eso lo puse está tarde, asique será verdad... Como no cobremos esta noche nos iremos a la semana que viene... Vaya tela.

Pues ojalá sea verdad 

Cuanta gente dice eso? Son muchos?

Lo han dicho varias personas que han hablado con atención al cliente de Santander, pero como se dicen tantas cosas espero qje sea asi!!

Pues ojala como esta la cosa pero si se decide desde la sede fiscal del banco de santander esta en Cantabria y es fiesta jueves y viernes santo ... no se que decir ... pero suerte...

Ya no sabes que creer ni que pensar... La gente dice tantas cosas y le dicen tantas cosas que a saber...

Mikel, el problema de tu argumento es que mezclas cosas ciertas con conclusiones que no lo son.
El SMI ha subido más en los últimos años, sí, pero también ha coincidido con una inflación fuerte que ha reducido el poder adquisitivo real. Subir el salario nominal no siempre significa que la gente viva mejor. De hecho, muchos siguen llegando igual o peor a fin de mes.
Sobre el PP votando en contra, no es tan simple como “votan en contra de todo”. Muchas veces los decretos incluyen medidas que no tienen nada que ver entre sí, y votar a favor implica tragarte todo el paquete. Eso no es blanco o negro.
Lo del despido libre es un argumento bastante simplificado. En España el despido nunca ha sido “libre” como tal, y las reformas laborales —de distintos gobiernos— han ido en la línea de flexibilizar, no de eliminar derechos completamente.
En cuanto a las pensiones, el debate no es solo subirlas con el IPC o no, sino si el sistema es sostenible a largo plazo. Prometer subidas sin ajustar el modelo puede ser popular, pero no necesariamente responsable.
Y sobre “poner palos en las ruedas”, eso es literalmente la función de la oposición en una democracia: controlar, cuestionar y frenar medidas si no están de acuerdo. No es sabotaje, es equilibrio de poder.
Al final, reducir todo a “unos son buenos para los trabajadores y otros no” es una simplificación enorme. La realidad es bastante más compleja que eso.

Si lo dice atencion al cliente entonces quiere decir que no

Hay que mirar también el calendario laboral, si es festivo o no

Si miras el SMI de los años 90 (por ejemplo) y lo comparas con el de ahora la diferencia es abismal si, pero es que antes una Put* bolsa de patatas fritas pequeña te costaba 20 pesetas  o 30cts si nos vamos a la llegada del euro y ahora te cuesta el cuatriple.
Al final es lo mismo por mucho que suba el SMI si luego todo sube.