Acceder

Están ya mirando las imputaciones - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Página
1 / 4

Ir mirando que están cruzando datos el INSS con la agencia Tributaria, ahora los que nos han llegado de que tenemos que entregar documentación ni caso . Todavía no han mirado nuestro expediente con nuestra documentación , dicho por la muchacha que me ha atendido del teléfono 020 

Re: Están ya mirando las imputaciones - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes perdona y como lo miramos es decir que miramos ...😅 y en donde en carpeta ciudadana que es el único sitio donde sale el importe no ?

Pones en Google suministros expedidos a terceros, es de la agencia Tributaria luego le das a uno que pone consulta suministros a terceros bla , bla,bla , le das a esa . Te idénticas con certificado digital o clave pin y le das . Buscas desde que fecha quieres y a buscar y ahí te sale . Me he quedado flipando cuando me a dicho la chica que están o estarán cruzándose datos a lo largo del mes pero que no me han mirando la documentación 🤷🏻‍♀️

A mí el año pasado me miraron imputaciones con fecha 14 de abril, no sé a vosotros cuando fue 

Más o menos esa fechas a mí también, si te metes ahora te saldrá también que han pedido información a la agencia Tributaria 

He mirado y me sale la del año pasado, la de este nada aún

Yo creo que la documentación irá para largo...creo que están más centrados en las declaración de hacienda

Poco a poco irán mirando , no te escapas 😂😂😂

Has podido mirar donde te he dicho?? A mí si me sale ya 

A mi no me sale nada ni siquiera la del año pasado 😅 no se si me he metido bien ...por lo que veo no me he metido bien adjunto foto de lo quebme sale me giais un ppco porfa

A mi me sale también  e mirados desde año pasado u sale del año pasado y este , la declaración de este año a esta hora me pone que una se esta tramitando

Txienes que meterte en consulta telemática expedidas a terceros , una vez dentro pones fecha desde 1/4/2025 hasta está fecha 23/4/2026 más o menos te he dicho fecha del 2025 que quieres ver más pues pones 2024 mismo y le das a buscar , noooooo nooooo me hagas caso eso no esssss 

Tiene que poner suministros expedidos a terceros 

Claro ahí me he metido pero  no me aparece nada me pone que no hay consultas 

Tiene que poner suministros expedidos a terceros , perdona que me he liado pensaba que lo estabas preguntando otra vez .  tú eres perceptor del imv ??