Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Haces bien en no fiarte; Me han dicho mediante la App que se paga HOY.
He llamado al instante y la operadora me ha echado la excusa de que ha sido fiesta etc y que se realizan los pagos MAÑANA, o sea, que se verían reflejados los ingresos el día 8 (que si se hace como siempre, sería la madrugada del día 9).
Subo las capturas de lo que me han dicho desde la App, pero nada que ver vía telefónica.
Escribid y llamad para preguntar varias veces que dan el aviso a su supervisor y el supervisor lo eleva por reclamaciones constantes. Creed que si todos (Openbank y Santander) llamamos una vez y escribimos un par de veces, pierden MUCHO tiempo, que sí es valioso para los bancos.

Esperemos que lo hagan mañana... Porque hoy visto lo visto lo dudo...

Nose que a pasado que se a repetido ese mensaje... Lo mandé ayer a las 23.40 jajjajaja enfin da igual... Cuty están jugando con nosotros, no ves que nadie cobra ni nada, se ríen en nuestra cara, esperemos que esté mañana.

Guipúzcoa 0 patatero Santander 

Hola buenas tardes a mí me aparece ya como recibida pero de momento no no reflejada en el banco

Ósea q cobramos hoy ?

Posible fran... Ami me lleva apareciendo la posible transferencia semanas...

Agenda financiera... Es una estimación 

Sii pone recida pero más abajo pone posible tranferencia eso lo pone siempre

Exacto y una estimacion que nunca aciertan... No antes o en este caso se ve que va para después...

Yo no, ya me gustaría ser Rappel… 
Lo digo por quienes dicen que “hoy cobramos” y se lleva diciendo desde el día 1, que era obvio que no se cobraría…
Igual me he equivocado respondiendo al comentario que no era, mis disculpas si ha sido el caso.

Es la previsión. Posible transferencia en tu cuenta. Lleva varios días así. 

Yo nose si fui la primera en decirlo o de los primeros que cobramos el día 7, lo dije porque fui el martes pasado al banco y me dijo el director que el martes día 7 se cobraría... Si es verdad o no, no lo sé. Pero visto lo visto va a ser verdad.