Si te sirve de algo yo tampoco estoy tan segura de que eso se mire en mayo, eso solo se sabe cuando lleguen esas fechas. Yo doy de plazo hasta junio y si veo que no sube ni me envían notificación entonces será en octubre pero claro te dicen información que seguramente nosotras ya habremos visto porque he visto el enlace que te han pasado y eso lo he leído muchísimas veces y sin embargo me tratan como una tonta que se creen que no estoy informada. Si buscas en Google y te empapas de información no hay nada donde aseguran que en 2026 vayan a hacer la misma fórmula y lo que te han dicho en la seguridad social me lo han dicho a mí tanto en llamada como presencial hasta mi gestor que me hace la declaración de la renta insiste en que se mira en octubre. No pueden estar todos perdidos, no? Lo que te puedo decir: Tú, atenta a estas semanas o dos meses. Si hay cambios pues genial y si no los hay a aguantar hasta octubre. Algunos no entienden que eso lo necesitamos. Por cierto en el certificado integrado de prestaciones ya sale actualizada la fecha del mes que corresponde, 1 de abril de 2026 pero no hay actualización de ninguna cuantía. Mucha IA veo yo que se utiliza aquí y después parece que entienden de todo incluso más que los trabajadores de la seguridad social. En fin...