Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
222 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

A ver si es verdad que cobramos hoy a partir de las 18:00h, y menos mal que en el barrio tengo un súper Pakistaní que los festivos abre hasta las 9 o 9:30 de la noche.

Igual hasta me pego un capricho y me tomo una birra en un bar, que la última birra fue una lata del súper hace un par de meses y en un bar hace más de 1 año.

Con lo bien que vivía yo hace 10 años. Quien me ha visto y quien me ve.

Viernes santo no es hábil campeón 

Encima lo dicen todo convencidos xd como si tuvieran la razon

5... yo una niña de 13 meses y un bebé de un mes... Así que madre mía !!! Q locura estar mirando cada hora a ver si está ya ingresado 😅

Al final ningún banco k adelanta a pagado ni siquiera mediolanum 

Cobraremos hoy los de mediolanum?????

Que no va a cobrar nadie hoy, HACERSE A LA IDEA DE QUE HOY NO SE COBRA, SE COBRA MAÑANA. 

Por lo que se ve tampoco cobra Mediolanum 

Hay que crear hashtags en tuiter y que lo vea
todo el mundo.
Que vaya rulando
Viva la revolucion!!!

Que banco?

Buenas tardes a todos/@s, lo más espeluznante del asunto para mí entender es la falta de información  por parte de los bancos hacia los usuarios/clientes. Pues esto no es algo nuevo, es algo que ya sabemos desde la crisis del 2008 como poco, información sesgada y manipulada por parte de estos mafiosos con traje, cuando en ocasiones completamente inexistente como en estos casos. Si yo en mi trabajo no puedo ofrecer información sobre los plazos de finalización y entrega de un trabajo, no vea usted, aquí resulta ser que nadie sabe nada cuando no es en su beneficio, ahora ves y preguntales que día tienes que pagar tal hipoteca o tal recibo ect etc.... De verdad que me quedo perplejo ante la situación. Pues cobrar la prestación por desempleo es un derecho aprobado por el gobierno, no es que estemos pidiendo algo que nosotros nos inventemos, mínimo las empresas privadas que tienen el cometido de hacer efectivo este pago, debe saber como cuando y donde, si no es así, no son competentes  para desempeñar esa labor, sin mas. Haber si alguien puede decir algo con veracidad por aquí por favor, soy del Santander y tampoco e cobrado todavía 

Termino de llamar al Santander, me comentaron que apartir de hoy se realizarían los pagos, que se puede ver reflejado a partir de mañana 7, osea que de verdad ya no depositarán hasta la madrugada 

Yo acabo de hablar con Santander y me an dicho que cobramos a lo largo de esta tarde ya no se dines verdad o no

Esto que voy a contar no es coña, me acaban de llamar de mediolanum, nos vamos al 8, hasta el 8 nada te juro por lo que más quiera que me llamaron, espero luego cobremos antes pero me lla.a ron ahora mismo