Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Nada hoy no pasará nada la realidad veamos k pasa mañana 

Si mediolanum no ha cobrado y hoy era dia 1 dudo mucho que santander y open hagan algo

Soy Santander Barcelona y aún nada así que no hagáis mucho caso de los sinvergüenzas que se ríen de la gente fuerza cabrones a todos 😘🤣⛽

Mira, no es mi caso…
Pero hay personas QUE PASAN DÍAS Y NOCHES COMPLETOS MIRANDO LA APP PORQUE LOS EMBARGAN.
Eso tiene casi la misma brizna de gracia que tú, NINGUNA.

a dormir..anda.. mirate al espejo..

Buenas noches , no se ha cobrado de momento a si que los post que ahí puesto es todo mentira , lo digo porque yo soy del banco medilanium y no hemos cobrado !!!! El primero es medilanium después Santander Openbank y el día 10 el resto , no se juega con las urgencias de la gente y más que cuentan con esos ingresos para sus nesecidades, si no es mañana yo creo que ya va ser el lunes por los dos días festivos si no se fuera cobrado el viernes !!!! Pero quién sabe a ver mañana pero es festivo en Andalucía y el viernes festivo nacional, un saludo .

Parecen falsos no? Los del monopoly de mi hijo están mejor conseguidos

te has puesto como  reto, que te creamos,no? pero los que llevamos tiempo en este foro ya sabemos como va el ciclo de pago, de los bancos que adelantan los pagos del sepe. 

Necesitar hacer fotos de dinero con IA sí que es triste, es que ni esos 400€ tienes.
Dais pena, de corazón.