Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
143 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Hace 2 meses fallos con los ficheros y este mes el puente, que no les costaba nada aver dejado las transferencias programadas, valla tela eso que no es su dinero si no ni pagan, los trabajadores del Santander cobrarán o trabajaran gratis? Jajajajajj

Le cobramos a Santander interés x demora y estrés jiji ellos nos cobran interés si te pasas un día de algún crédito suyo jiji

20 minutitos y esto estará que arde de capturas

Porque es una norma que dice del 10 al 15 de cada mes desde hace más de 40! años y no había la tecnología actual ( recuerdo ver en las cajas de ahorros colas larguísimas para cobrar, tenías que hacerlo presencialmente desde el 10!al 15  y con un listado que tenía el banco)  y así se han quedado esas fechas hasta ahora, teniendo ahora los datos en segundos de pulsar una tecla.  Sería más lógico en los primeros días (1 al 5 p.ej.)  que además es posible, si ya a veces cobramos la noche del 2, pues todos los bancos igual. 
Es cierto que si el día 1 y 2 son festivos no nos pagan hasta el 3....🤣🤣🤣 Eso ya es otro tema. 
P.D. : En otro foro por ahí , había una recogida de firmas pidiendo al Estado que se unificarán las fechas de las prestaciones del 1 al 5. Se que lo firme, pero no recuerdo que foro era. 

¿Cuántas "capturas" habrá hasta que llegue una verdadera? jajajaja

Capturas de q

Una pregunta vale yo soy de Santander pero mi preguntas es alguien a cobrado k sea de otro banco 

Está muy bien tú optimismo , amigo. 🤙

De tu prima en tanga

Capturas de saldo en descubiertos va aver ..me parece ami hasta el martes nada!

Son unos Hp porque podían haberlo pagado ya si hubieran querido pero lo malo es eso, que esque encima te dicen te lo adelanto porque quiero porque si quiero te puedo pagar el día 10 o incluso el 15 y no me puedes reclamar nada porque me ampara la ley...  Las leyes las hacen para amparar al rico y los pobres a verlas venir eso si el rescate a la banca de 100.000 millones lo pagamos en su dia todos si lo divides  salíamos a 500 € por cada persona incluidos niños y no han devuelto ni un 20% pero en fin me callo porque sino me van a censurar

Tampoco hace falta hablar asi

El lunes a las 00;00 cobramos SANTANDER, antes no

NO!! El primero siempre es Mediolanum ((16 hr aprox)  después Santander (23,30 aprox) y luego Openbank un poco más tarde, el resto , la mayoría el día 10