Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
45 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Hola Epi estás equivocado mediolanum tiene sede en valencia y puede pagar hoy o mañana ,y al 98% paga entre hoy y mañana ,ya que viene pagando el día 2 gracias 

Aún nada no??

Gracias x la información 

Soy mediolanum y no hemos cobrado

He recibido un mensaje del banco que el cobro de la prestación será el día 6 apartir de las 18:00h

He recibido un mensaje del banco que el cobro de la prestación será el día 6 apartir de las 18:00h

Avisaré ,de todas maneras sino es hoy es mañana ,un saludo 

Entiendo que ahora mismo estamos pendientes del cobro los del Mediolanum, Santander y Openbank

Pero la cosa está en que mañana es festivo y el viernes igual..

Correcto!!!!!! Lo acabo de decir pero en diminuto y al grano jeeeeeeeee  Si mediolanum que todavía tiene en vigor el acuerdo con el sepe de adelantar el abono del paro no me lo realiza hoy o mañana ( jueves es laborable en Catalunya) yo me daré de baja en primer lugar , después ya veré la posible denuncia que comentas .Muchas gracias de nuevo por tú información!!! Saludos 

Puede pasar que Santander pague está noche y se adelante a mediolanum ha pasado alguna vez ??

Qué decepción más grande.

Aunque tampoco le estaba haciendo mucho caso ni a los trolls ni a los "superoptimistas".

Mucho me temo que hasta el lunes o martes nada.

La verdad que no he visto que haya pasado algo así por este foro.

Curioso que hagan publicidad en redes sociales pero en la web de cada banco no ponga nada al respecto.
Toda esa parrafada que has puesto me sirve lo mismo que NADA sin aportar pruebas.
#juntoslolograremos:  lograremos el que? vencer al covid? me imagino que hace referencia al covid  ese hashtag, que por cierto todo eso ya ha pasado.
El adelanto fue por el covid en el año 2020 y estos tres bancos lo siguen haciendo como ventaja para sus clientes pero, SIN PUBLICITARLO Y SIN NINGUNA OBLIGACIÓN.

Que no sepas las Apps existentes para encontrar los hilos y la promoción de “adelanto del paro” no es cosa mía, e independientemente;
Los bancos que adelantan el pago de las prestaciones por desempleo en España hacen el trato directamente con 
el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ministerio de Trabajo.
Que no lo veas en la web no significa que no existan dichos contratos y obligaciones contractuales.
¿Tú vas a tu abogado y le dices a qué NORMATIVA se tiene que ceñir?
Si te estoy diciendo algo es porque SÉ DE LO QUE ESTOY HABLANDO.
Y no respondo más, menuda pérdida de tiempo andar discutiendo con desconocidos, de verdad, qué pereza.

En enero que di apagó el 1 era año nuevo festivo fue el día 2 ?