Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Qué horror de banco 

Alguien me puede pasar enlace del grupo aquel que se creó de WhatsApp ? Soy la Pamewa 

Yo fui al Santander ayer porque daban hasta hace 20 dias un adelanto de la prestacion y me dijeron que habian vuelto a cambiar la politica del banco y ya NO daban adelanto alguno y que hasta el dia 6 no ingresaban la prestacion ( esto segundo lo pongo con pinzas porque ni ellos saben cuando haran efectivo el paro ) pero me da a mi que gasta el 6 o  este mes nada de nada a ver...

Nunca se sabe en Enero según ellos también cobrábamos más tarde y pagaron el día 2 que fue el primer laborable y como en la app pone el 6 pues siempre lo mismo .Hay que esperar haber si mediolanum cobra hoy o mañana de tarde nosotros también.A demás el 6 tampoco tiene sentido porque si mañana no pagan por ser festivo que no es nacional el lunes 6 es lo mismo festivo no nacional

Buenos días Paula ,no descartes cobrar antes tú en Santander que yo en mediolanum, en todo caso ojalá cobre esta tarde y aviso 😉 🙂 😁 😜 

Yo creo también que ellos mismos (los empleados tanto de atención al cliente como en oficinas) te dicen lo oficial, para cubrirse las espaldas porque es lo que para ellos es seguro, como lo del "4 día hábil" que curiosamente soltaron el mes de la incidencia cuando eso nunca se había escuchado ni había pasado, pero lo sueltan para que no se reclame. Aquí a partir de hoy puede pasar cualquier cosa jejeje. Hagan sus apuestas! 
Lo que estás claro es que si no procesan las transferencias hoy (y cobramos mañana) o mañana (y cobramos el viernes, esto es mas complicado porque jueves es festivo no nacional, pero festivo al fin y al cabo Madrid) ya hasta el lunes, y lo vemos en cuenta el martes (hablo de Santander). No sé ellos sabrán. 

Antes o después que cobremos todos hoy .Espero ver tu mensaje de tarde !!! Gracias 

Si por eso el día 7 ya es mucho y menudo adelanto si lo hacen así porque desde el 3 que cobramos en Marzo 

Medialum cobrado!!! Buenos días! A gastar
Soy de canarias 

De verdad!? Normalmente medionalum cobra por la tarde...

Buenos día  a todas y todos  Mis mayores deseos para que dia  arriba o abajo lo importante  es que cobreis vuestra prestación sin problema. Animo !!.... y por favor avisarme si santander hiciera algún ingreso lo antes posible ( ya expliqué mi situació  mas arriba y alguno de vosotros ya lo sabe) gracias y ánimos a todos!!!!

Ni caso, creo que es el mismo de ayer con otros bancos y de otras provincias quedecia que habia cobrado

Gracias !! Ole que bien