A mí en Santander nunca. De hecho, en la aplicación me llega el mensaje de recepción de la prestación o cuando trabajo de la nómina, al dia siguiente de recibirla.
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Bueno gente tocará esperar unas horas más aver... Ojalá ingresen hoy.
Bueno ,yo digo el dia 1 porqué es laborable en toda España ,pero es obvio que Mediolanum trabaja el dia 2 también en Catalunya y Valencia, o sea que cómo yo soy de alli también el dia 2 pueden ingresarmelo !!!!! Lo que está clarisimo es que mañana o jueves Mediolanum abona el paro y después Santander y openbank!!!! Cobramos antes de fiestas que es lo importante!!!! Ya os avisaré en cuanto suceda ,cómo muy bien dices, el 1 o el 2 !!!!!!!
Jejeje yo ya tengo el cuerpo hecho al lunes-martes, por si acaso. Así gasto menos estos días,ay omá!
Podría pasar... Ni los bancos lo saben...😅
Muy buena apreciación y prevención 👍 😉 Pero yo nooooooooo estoy prevenido y estoy convencido que Mediolanum lo ingresaran el 1 o 2 ,hoy miércoles o jueves!!!! Jaaaaa mas qué nada porqué lo necesito!!!!! Así que ojalá os avise de que he cobrado y después cobréis Santander y openbank!!!!!!
Creo que somos unos cuantos que lo necesitamos cuanto antes... Hay niños, comida, alquileres, facturas, etc...
Correcto y no es para ilusionar todavía mas pero se me acaba de ocurrir que podría ser la primera vez que Santander y openbank cobren el dia 1 a la madrugada del 2 y los de mediolanum el dia 2 por la tarde !!!!!!! Ojoooooo , es una posibilidad muy altamente probable ,asi que los que tenéis Santander y openbank no lo descarteis!!!!! Ojalá pase el 1 o el 2 sea cómo sea !!!!!!! Y pasará Lisa ,créeme!!!!! Bona nit!!! Buenas noches 🙂 🤗
Pufff ojalaaaa jajajaja estaría muy bien la verdad!!! Pero si por mi fuera, todos los bancos cobraríamos el mismo día a la misma hora todos y siempre el día 1 de cada mes.
Nuevo
Los que tenemos Bbva resignado al 10... si hay suerte.
Mi siela ,cuando cobraremos este mes ? Grasias
Vamos dia 1 empiezan pagamentos y la cuenta a 0.. tic tac jajajaja