Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

En serio ? Madre mía como sea el mismo payaso de ayer 

Metete en el perfil, hace poco era de murcia, ahora de canarias.. da que pensar , no se

Es que yo no entiendo esto de q el paro se cobre el día 10 , debería cobrarse antes como las  pensiones..o los q estamos en el paro no necesitamos comer

Pues nada a esperar se pronuncien de Mediolanum los de siempre,pero vamos si es mentira vaya ganas de estar fastidiando 

Mentira😡

De verdad o ya estamos como ayer???

Es mentira ni caso

Ojala pueda avisarte pronto. En mi caso a mí me llega a la cuenta en la madrugada, yo he llegado a mirar hasta las dos y no, y ya a las siete cuando me he despertado lo he tenido, pero sé que hay oficinas de Santander que actualizan antes, sobre las once o doce de la noche... 

Ni por las paginas de facebook han dicho nada ni mmlos que comentan aqui de mediolaum .. osea que, lo que no entiendo que gana mintiendo así.

La gente de verdad.... Que ganas de quedarse con la gente.... No lo entiendo 

Deben de sentirse muy solos y necesitan llamar la atención de alguna manera. 

Buenos días a todos.haber cómo vamos este mes....por que viernes es fiesta y lunes también.jjajaj.bueno suerte a todos y que cobremos lo antes posible 

No están bien del coco, no hay más...en fin a esperar a Mediolanum que cobran entre las 15 :00 y 16:00h. , y suponiendo que sea hoy , no nos queda otra.

Es verdad? O te estas quedando con nosotros?

Te lo agradezco mucho al igual que a todos los que estamos aquí que no andamos jugando ni mintiendo con una situación complicada para muchos que tenemos familia y necesidades mas complicadas que el simple echo de disfrutar de la semana santa. Yo en mi caso si por el milagro que fuera el Santander ingresara hoy por la mañana tengo hasta las 2:30 de la tarde para ir al banco. Si no pues ya me toca ir el lunes.