Son las 23:17 y el Santander nada, seguro que ya será lunes o martes 😭
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Angelita310
Ya no van a ingresar nada
Ola muchísimas gracias por vuestra alluda la verdad k estos bancos no se entienden ni ellos porke por lo k veo en el foro este la nonimas o traferencias ya la tiene echa desde últimos de mes pero estos de Santander lo sueltan cuando ellos quieren en fin muchísimas gracias a todos y nada aki un compañero más de rankia yo cuando cobre lo digo por aki
Yo creo que tampoco ingresan, pero adelantar 3-4 días o no, es casi lo mismo, pss
si eso lo sabemos pero lo que yo digo es que si el sepe ya a mandado el listado de los que cobran como se demoran 10 dias en pagar y el ultimo dia del mes ya sabe quien cobra y si o si tiene que hacer el pago porque se tarda tantos días de quien depende de los banco o del gobierno
Angelita310
Que asco dan
No pasa nada, a veces pueden más los deseos que la realidad y es lógico cuando es algo que nos influye en lo esencial como es el p...money. A descansar, y hacernos la idea de que hasta el Lunes noche, nada. 😴😴
Pero k si cobramos Oy me bailo un porroponpero jajajaja
Ahora volved a insultarme por decir que cobrábamos el 6 panda de tiesos
Kien te insulto ? Y el 6 lunes tampoco sería los lunes no paga el Santander sería 7 en la madrugada..
Disfruta de ello, q con tu sms te calificas tu solo no hace falta insultarte
Ni idea será el gobierno porque el gobierno es quien les dice que se paga el día 10 y que tienen hasta el día 15 para pagar como máximo sino deben pagar intereses
No mereces ni respuesta con ese tipo de mensajes. Tú solito te retratas