Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Hola, soy de mediolanum y siempre se cobra por la tarde os lo digo porqué no dejéis que un "graciosillo" os amargue la mañana  y os de sobresaltos anímicos en este asunto tan importante del que dependen personas ajenas cómo niños,parejas,familia,..uno .ismo por supuesto ... En fin tener en cuenta que son personas sin educación ni valores por lo que no hay mayor desprecio que no tener aprecio .
Asi que volvamos a lo importante y alegre que será daros la noticia del cobro de mediolanum en cuanto lo sepa ,ojalá sea esta tarde, y podáis tener la esperanza de también cobrar cuanto antes los de Santander y openbank que para esto estos tres bancos mantienen el compromiso de adelantarnos el paro ,esto es fidelizarlos clientes, tranquilos no querrán que haya una desbandada o fuga masiva por no pagarnos antes de semana Santa, lo saben y actuarán en consecuencia!!!! Hoy y mañana todos cobrados y felices con los nuestros !!!! Amen 

Que no os engañen!Yo soy mediolanum y nada aún, además que no pagan antes de las 4 de la tarde!

Lo sé, lo se. Te voy leyendo estos días. Imagino la situación por la que tienes que ir al banco y espero que la resuelvas pronto. 

Buenos días
Os comento,tengo una muy buena amiga que trabaja en el Santander,yo este mes será el primero que cobré del paro y le he preguntado ,y me ha dicho que ayer día 31 les entró orden abono del prestaciones ,ahora es cosa de lo que tarde el Santander en ejecutar la orden,me ha dicho que al 99% se da hoy la orden para empezar a cobrar entre mañana y pasado.podria darse que se cobrará hasta hoy pero que era complicado por qué tendría que quedar listo antes de las 14:00 de la tarde.
Es lo que me han dicho.

Os funciona la app del Santander a mí no me va 

Ojalá nos llegue está noche o mañana, gracias!!!

Buen día, a mí si 

Alguno o alguna , le funciona mal el app de santander

Hola. Una referencia buena es el sms de Openbank, que lo envían el día antes de pagar a las 10 de la mañana. Si entra hoy será buena noticia. En Diciembre lo enviaron el día 1 y pagaron el día 3 a las 01.00 hr más o menos y en Enero lo enviaron el día 2 diciendo que pagaban el día 7 (por la festividad de Reyes) y pagaron el día 3 a las misma hora. 
Si llega hoy os lo digo por aquí. Esperemos que llegue ......

App Santander funciona bien

A mí tampoco

A mí también me da problemas 

Me sale un mensaje que no me pueden atender en la App por un problema

Muchas gracias Rrtrigo por tu comprensión. Yo también deseo que tu y todos puedan recibir su prestación lo antes posible. Yo en mi caso es simple. Si no me hacen el ingreso hoy por la mañana ya sea mañana o pasado Yo igualmente hasta el lunes ya no podría hacer nada .pero igualmente deseo sea lo antes posible por vosotros. 

A mi también