Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
69 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Lo primero llevo varios meses comentando, serás la única que no me ha visto.
Segundo, no sé a qué respuesta te refieres, si a qué dejéis de llamar que no soluciona nada o a qué se cobra está noche, o a muy tardar el viernes noche.
Tengo experiencia en el cobro del paro y no nos van a dejar hasta el 6 o 7 sin cobrar, el banco puede programar un pago el día que le salga pero se centraliza todo desde Madrid y son ellos los únicos que saben el día exacto, pero no te lo van a decir a no ser que conozcas. Alguien 

Guardar calma que de hoy no pasa

Esperemos que sea esta noche o mañana por la.mañana por que ya el viernes y demas no creo 

Esta tarde esta

Acabo de entrar hoy y tu respuesta a cambiado,as escrito como ktu estás seguro que es hoy y esa gente no se entera que tu lo sabes seguro,me ha parecido una respuesta tajante has dicho hoy xktu lo sabes o lo dices 

Acabo de llamar yo, por comparar informaciones. Después de 6 minutos a la espera me ha atendido una chica muy amable (suelen serlo para que les des buena puntuación jajaja en la encuesta aunque la informació  que te den sea negativa pero te lo dicen amablemente).
Pues lo que a mí me ha dicho, te lo prometo, es que la orden de informar que tienen es que se abona el lunes día 6. Le he insistido en si hay alguna posibilidad de adelanto a hoy o a mañana, por el tema de dejar tantos días sin abonar y me ha vuelto a decir que no, que sintiéndolo mucho, la información que ella tiene actualizada es que el lunes día 6.
A lo que iba antes, igual que a ti te han dicho que se abona mañana de madrugada a mí ya me dicen que no, que imposible, que el lunes.
Egoístamente yo quiero que sea lo que te han dicho a ti. Pero la lógica me dice que tiene más peso que sea el lunes (y lo veamos bien esa noche o ya de madrugada).
En fin, lo que venimos diciendo mes a mes, ni ellos lo saben.
De todas formas, por concluir, a mí lo que me ha extrañado es que hoy atiendan telefónicamente porque los festivos y loa no hábiles no suelen tener atención personalizada telefónica, salvo emergencia como robo. Así que yo sigo pensando que si Santander no considera hoy día festivo y tiene a la atención telefónica trabajando, igual nos llevamos hoy la sorpresa y transfieren. 
Repito, es una opinión jajaja. 
Alguien acertará...

Hoy ojalá pero dicen que pasado y kno se columpien y sea el  5,yo yevo muchos años cobrando el subsidio y solo mfallo cuando cobramos tan tarde el 6 creo

Hoy no es festivo nacional, Cataluña, Valencia, islas 

Bueno pues solo queda esperar para salir de dudas...pero la experiencia es un grado y llamar, por experiencia propia es perder el tiempo, ellos no saben naaaaada, pero nada, son simples comerciales y solo si conoces a algún alto cargo, si puede ser de Madrid, te dirá exactamente lo que es

No pierdan el tiempo hasta el lunes nada no se hagan falsas ilusiones punto 

Yo diré que un mes me llegó el día 7 en un años que llevo cobrando el paro..si es cierto que solo me paso una vez ya que el resto de meses siempre me cuadra  ente el día 3 o 4.. hoy los bancos sí que tienes operativa,asiq sino nos llega hoy hasta el lunes yo creo que nada

Tampoco tenemos nada que hacer y si no llamamos y lo comentamos,tú no tendrías nada que escribir

Hoy no es festivo nacional, Cataluña, Valencia, islas .Lunes festivo en estos sitios

Estás guerrera, yo solo doy consejos, si quieres llamar y hacerte mal cuerpo, tú misma, pero de nada sirve.
Os ahorro tiempo

Hoy es festivo en casi toda España y mañana festivo nacional.

Estaba clarísimo que estos días era imposible.

Es como si nos ingresarán el dinero un domingo, y eso, no ha pasado jamás.

Mi opinión ha sido siempre la misma.

O sábado, que no es festivo en ninguna taifa, o ya para el lunes o el martes.