Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
43 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pues en eso estamos .....si se van al día 7 serán 5 semanas , para mi sería una situación crítica y de las gordas.....esperemos que entre hoy y mañana, no nos pueden dejar tirados..

Yo lo de las 5 semanas sin cobrar y posibles reclamaciones y tal, no lo tengo tan claro, la verdad. Sobre todo porque el plazo de 5 semanas, aquí por ejemplo, se cumpliría incluso dentro del plazo oficial y legal de percibo según SEPE (del 10 al 15). Santander/openbank y mediolanum adelantando y si este mes por fechas no cuadra y se retrasa unos días, pero están en plazo, incluso antes del plazo oficial... otra cosa es que nos fastidie, evidentemente y nos perjudique. Pero esas 5 semanas, en todo caso, contarán a partir del 15, por pura lógica. Es mi opinión... es que si cobramos el 7, todavía estamos cobrando antes que el resto... cómo se protesta ante eso?

Muchas gracias pepito...ahora solo me queda esperar a que ingrese el Santander y me aviséis cuando pase por favor y asi poder ir al banco en persona. 

Hola, ese sms ya lo pusimos esta mañana y comentamos el proceso de Openbank, ,,,,si repasas las páginas anteriores de este foro igual cambias de opinión.  Y puedes llevarte una sorpresa con la fecha del ingreso de Mediolanum, Santander y Openbank. 
Salud!!

Yo nunca he cobrado el 1 pero tampoco el 7

Mediolanum aun no cobro, yo soy de ahí y aún nada, pero tienes que saber que aún no están pagando, yo cobre a las 4 y media 

Yo soy mediolanum y cobre el mes pasado a las 4 y media, aún hay tiempo!!

No , so ojalá sea antes por mi también,  pero me fio más de algo oficial , que del amigo del primo que la tía trabaja y me ha dicho....

Pues es asi como tu dices le pese a quien le pese, yo ya lo dije en su dia y alguno se tiró al cuello.
Lo del adelanto del paro no lo pone en ningún sitio de ninguna web de los 3 bancos que lo adelantan y tampoco te lo ofrecen cuando vas a abrir una cuenta.
Es algo que por algún motivo hacen esos 3 bancos solamente y de ahí ganan clientes pero legalmente no tienen ninguna obligación ni consta en el contrato que uno firma. Legalmente tienen de plazo hasta el dia 15.
Ahora, moralmente si un banco te paga el día 4 por ejemplo, debería respetar que no pase mas de 1 mes, pero no tienen ninguna obligación.

Obvio que no han pagado, ni van a pagar hoy, ni mañana nos vamos a ir al sábado o con muy mala suerte el lunes jajajajaja pero aquí les gusta ir de espabilaos a más de uno… no por ti obvio 

Hecho!!!! Jeeeee , los dos  vamos a acertar ,que es lo importante!!!!! O cobramos hoy o mañana !!!!!pasar una muy buena feliz semana santa 😊 😉 😁 🤗 
Ahhhhh, y en serio , a los faltones,burlones,provocadores,etc.   NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL NO HACER APRECIO 

A mi nunca me han pagado ni el 1 ni el 7, ni un sabado, ni el lunes k en catalunya es la mona, asi k sin referencias es dificil

Solo te lo decía porque soy de Openbank desde hace años y siempre pagan en menos de 48 hr desde que envían el sms, en este caso sería sobre la 01.00 hr del día 3  (jueves para viernes). Ejemplo más cercano y parecido en Enero, enviaron Sms el día 2 con fecha de pago el 7 y el ingreso fue a las 02.00 hr del día 3.....
Solo pretendo informar de mi caso sin intentar convencer a nadie, y ni mucho menos crear bulos, pero tampoco  dar  por segura una información errónea como la que envía Openbank todos los meses, que es incorrecta pero mejor para los que cobramos por ahí, ya que el error es que ingresan antes de lo que dice el mensaje.,,...y así es todos los meses desde que dejaron de pagar a las 18.30 y lo hacen a Partir de las 1.00 horas, y hace ya más de un año....

Es k yo creo k mañana siendo fiesta en casi toda españa dificil, yo vivo en tarragona pero nl pagaran aki y resto españa no digo yo y lunes lo mismo al reves asi k creo sera hoy o dia 7 ya

Yo creo que será así.
Mañana por la tarde mediolanum, luego openbank y luego santander ya pasadas las 00h.