Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
38 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

En extremadura es festivo no creo que el banco Santander se vaya al dia 7 de cobro, por otro lado el mes pasado en el santantar cobre el dia 3 y me ponía fecha de cobro en la cuenta el dia 5 pero bueno iremos viendo si cobra melodaium!!😅

Voy a hacer una pregunta bajo mi ignorancia a los que entendéis más del sistema bancario que yo .Si yo hago una transferencia bancaria inmediata en un festivo llega igual ese mismo día ,y el banco no puede dejar programada una transferencia para un día festivo?

Igual!

Hola Monchi19, en Enero fue igual, mandaron el Sms el día 2 diciendo que ingresaban el día 7  y el día 3 a las 02.00 hr teníamos el dinero en cuenta, así que esperemos que esté mes sea igual. Me refiero siempre a Openbank y sin dar nada como seguro ya que es la primera vez que al menos en mi caso coincide Semana Santa con las fechas de ingreso de Openbank. 🤷‍♀️🤷‍♀️

Ayyy esa pregunta es la que me hago yo! A ver, en teoría lo puede dejar programado, claro, siempre que la ejecute antes. No sé si me voy a explicar correctamente, que conste, pero mas o menos digamos que esa transferencia tiene que pasar por un trámite centralizado (SERPA) a nivel nacional. Es un control bancario que tienen que hacer las entidades. Entonces, ese trámite SOLO se hace en días hábiles. Ahí está la historia. Si lo hacen hoy, podríamos cobrar mañana o que lo dejen programado para que lo cobremos el jueves. Pero si no se pasa ese control hoy, ya se supone que hasta el lunes o martes no porque mañana jueves es no hábil a nivel de ese trámite. 
Las transferencias inmediatas que podemos hacer cualquiera NO pasan ese control, por eso se pueden hacer en cualquier momento.
Respecto a lo de los mensajes de openbank, yo no haría ni caso. Funcionan como la agenda financiera de santander. Son una orientación. Pueden acertar, claro, pero qie son mensajes automáticos en base a los meses anteriores. Pero hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día, así que puede ser que sea como que no. Y que conste que (ojalá me equivoque) yo soy más de la opinión de que se va a abonar la semana qie viene a hoy o mañana. Pero es que el propio mensaje de openbank es confuso porqie NO puede abonar un lunes a las 18.00, porque para ello el banco ha debido hacer el movimiento interno esa mañana, y si lo hace, lo normal es que openban y Santander lo reflejen por la madrugada de ese dia. Yo creo que son los mensajes automáticos de todos los meses y, creo que nunca coincide, además.

Buen día a todos, esperemos que no sea el día 6 o 7 porque serían 5 semanas de haber cobrado, espero que los del Santander sea mañana a lo mejor con fecha de efecto al día 5 o el día 3 a la madrugada, si programan los depósitos no debe importar las fechas festivas 

Si por eso decía si lo dejan programado hoy si podríamos cobrar siendo festivo,entraría igual .Lo explicaste perfectamente, gracias!!!

A parte el 6 es festivo, asi que ese dia no se va a pasar ningun control como dices.
Yo creo que hasta el 7 nada.

Martita, en esta vida imposible no hay nada excepto el irnos algún dia .......

Nunca ha coincidido el mensaje con el abono. Tampoco recuerdo que hayan pagado el día 6 ni en las peores circunstancias de festivos. 

Toca esperar a los de mediolanum hoy y mañana

Correcto Monchi!!!! Tú estás en mi equipo , te aviso esta tarde si mediolanum quiere, que por el historial de abono , razón de ser del adelanto y las fechas que estamos hoy o mañana me lo ingresaran!!! 

Muy bien 👍 👏 Te avisaré en cuanto tenga el abono !!! El equipo se hace con optimistas cómo tú  🤗 

Correcto Rrtrigo y Paula, bienvenidas al equipo,  en cuanto cobre de mediolanum hoy o mañana os aviso!!!