Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
24 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

si cobras te lo determinó con certeza, yo lo hice hace 2 meses el día 29 y cobre CON TOTAL SEGURIDAD, 

A mi también me han dicho que 2 o 3 , me han garantizado que es igual que enero... aunque creo que no tienen ni idea

Aver chicos haceros a la idea que nunca se acobrado en semana santa es festivo nacional asique será para la semana que viene más o menos para el 7 o 8

Esque repito, yo era de ibercaja que se cobra el 10 o 11, un comercial del santander me vendió e insistió que su programa de captación de clientes parados es adelantar el día de cobro !!! Día 3 , 4 a lo seguro, para hacer frente a gastos y facturas, lo venden así......y yo me hice hace 6 meses.....si se van al 7 u 8 ...estamos en las mismas......así que no creo ....no se ....pero estarían fallando en su propuesta...y si fallan esta claro que adios.

No recuerdo quién fue pero en los comentarios aparece alguien que dijo que otro año semana santa coincidió igual y cobro el día 1

Pues se irían a 5 semanas .....que si leo la letra pequeña creo que no es factible......lo estoy investigando....estoy seguro que no se puede dejar a un parado 5 semanas sin cobro...me suena y lo estoy buscando

Correcto ayer cerraron nóminas 100% caballero

Lo encontré!!!

Estoy contigo, pienso igual. 

Pues he encontrado que dejar a un parado 5 semanas sin cobrar sería una situación crítica en la que si es culpa del banco se tendría que responsabilizar en impago de gastos, así que algo me sonaba.... ,leer letras pequeñas....

Lo escribió pero no tiene sentido....el año pasado la semana santa fue el 11 creo....el día 1 fue un día normal...yo ya le dije que sería un adelanto bancario o algo

Ya pues no sé es mucha casualidad jajj

Además dice "mi marido" jajajajajja vete a saber si se lo dijo para que se callara, o ganó alguna apuesta , o loteria o mil historias, yo sin una captura....nadie cobro el año pasado el día 1....fue un miércoles totalmente normal

Jajjaja pues ni idea yo no cobraba el paro hace un año ,pero bueno como lo había leído por eso lo puse

Mira chico yo hablo de mi vida no de la de nadie 
Si no te lo crees o lo que sea es tu problema no el mío yo hablo de mi experiencia 
No os lo creéis pues no lo creáis pero no seáis cansinos de verdad que sois .....
Saludos