Ayer ponía lo mismo. Y sigue siendo estimada por lo que no es fehaciente.
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Pues si te pone recibida es porque el sistema ya la ha detectado no? Solo falta que lo veas reflejado en cuenta…
El maravilloso, sensacional y queridísimo Santander, que en cuanto pueda lo mando a.........
(y no por esto, por otros motivos)
Bueno gente ya queda menos de media hora para el día 6 y aver si nos dan una alegría...
Venga Noelia, que Santander y openbank cobráis hoy hasta la noche !! Ya queda poco, sube tu optimismo ánimo 💪 👍 😉 🙂
Buenas tardes esta mañana he escrito al whatsapp de Santander preguntando el porqué no habían ingresado todavía pero a mí sí me han amonestado por tener un pavo agendado para el día 6 que se suponía que íbamos a cobrar pues me acaban de responder ahora desde esta mañana a las 9 que he puesto el whatsapp y me ha contestado que hoy por toda la tarde y mañana por la mañana estará todo ingresado conclusión no me fío ya jajaja
Puedes pasar captura porfa
Ami Santander me sigue poniendo posible tranferencia de importe tal para hoy
Esto me acaban de poner
Pues tiene q ser hoy si o si pero nos tienen en ascuas
Cierto, pero si por bloques te refieres a comunidades... Seguro que hay al menos 1 de cada comunidad, hasta provincia me permito decir
Yo llame ahora al banco Santander, y me dijo la chica que entre hoy y manana hacen el ingreso que la demora es por las fiestas