Personas que llevéis tiempo és normal que ló ingresan más tarde del 5? En los 3 que ló adelantan digo
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Esta madrugada...
No es lo normal ...yo llevo 8 meses con. openbamk y siempre antes
Pues entonces debe de entrar esta madrugada
Nuevo
Llevas dos días así.... Si ves todos los meses anteriores siempre cobra meiolanum primero deja de dar falsas esperanzas
Correcto!!! Y si el paro o lo que domicilies es superior a 600 euros te regalan 250 euros 💶 😉!!! Yo también me cambio !!! Mediolanum a tomar por....
És verdad que medialum cobra primero, pêro el mes paso ingresaron de madrugada en Santander y no sé si antes habían hecho las de medialum
Dejalo, dia si dia tambien… al final acertará
Nuevo
Siempre mediolanum es por la tarde siempre mira foros anteriores
Yo he cobrado en Santander como muy tarde un día 7. Lo recuerdo perfectamente
Eso no es así..openbank ha cobrado antes que mediolanum y santa...lo vuelvo a decir..mira bien mensajes anteriores..no habléis sino sabéis... Yo solo hablo con hechos veridicos... y sin dar ninguna esperanza llevo foro 8 meses y hablo la verdad..lo que yo he vivido
Por eso preguntaba como he leído que por aquí decian que el Jueves era festivo en sede de Santander pues quizás por eso no se ha procesado, pues vaya, estoy más tiesa, espero que el Lunes me lo ingresen vaya mierda de semana santa 🤣