Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Alguien comentó ayer que los ficheros se enviaron ayer lunes ya. No sé si será cierto pero creo que "Marco" (no recuerdo el resto del nombre lo comentó ayer, que fue a oficina y ese chico es habitual de aquí y no le reconozco comentarios falsos ni fuera de lugar, así que creo que ayer se enviaron.

Pero tú no habías cobrado, miarma! Cinco veces ya, por lo menos!
Tienes para 2026 enterito.

Porque no bloquean al que no para de decir que a cobrado en todas las provincias??? Rankia haz algo

Santander, Eslovaquia, Cobrado. Ni caso a este elemento gracioso. Ya está reportado para que lo callen .

Sigo pensando que el aviso, al menos de Openbank, saldrá el dia 2, y si hay un dia para cobrar será la tarde del 3 o la madrugada del 3 al 4.

Hos quiero hacer una pregunta yo me di de alta el 27 de esta semana pasada me dijeron que ya lo cobraría este mismo mes porque llevaba parado desde el día. 7 de marzo y mi pregunta es verdad que dará tiempo a que cobre ? Soy del Santander y muchas gracias 

Si, perfectamente puedes cobrar ahora porque el SEPE envía todos los ficheros de altas para cobrar el último o penúltimo día hábil del mes, es decir, ayer o hoy. Tú lo tenías en alta ya el viernes así que entras. Depende del banco lo percibirás el 10 o unos dias antes.

Muchas gracias campeón hos deseo una feliz semana 

Yo hable con el Santander y tienen previsto el ingreso para el dia7

Así es... Yo también e hablado y me dijeron lo mismo... Tocará esperar🥲

Pues yo he hablado con la sucursal en merida extremadura y me han dicho que el dia 2 u 3