Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
27 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Gracias Pablysky estaré pendiente de tus comentarios mañana no solo por la tarde si no todo el dia y te agradezco mucho a ti y a todos los compañeros me aviséis de cualquier movimiento ya que como comente yo tengo que estar muy pendiente del ingreso porque a mi me queda bloqueado y me toca ir personalmente y no puedo dejar pasar mas de dos días habiles antes de que el sistema del banco lo mande de vuelta al SEPE. ...un saludo para todos y gracias 

Buenas, otro mes más. 

Este por suerte, será el último para mi. 

Veremos a ver si no lo alargan la fecha de cobro hasta la semana que viene, porque menuda faena..

Pues mira que suerte , te libras del foro a partir del mes que viene, y un sueldo que después de lo del foro es lo siguiente más importante

Hola buenas noches escucho solo de banco Santander mediulanum o como se escriba Openbank alguien por favor que tenga eurocja rural sabe que día se puede cobrar ese banco va a su bola 

9 en la madrugada al 10 en la mañana 

Escuchas de esos bancos porque suelen adelantar el paro y subsidios...y casi todos los que estamos en este foro somos de esos bancos. Yo antes era caja rural y hasta el 10 nada de nada, nose si sera del mismo grupo, por el nombre supongo que si... Aver si alguien es de tu banco y puedes ayudarte.

Gracias por la respuesta 

Gracias por la respuesta 

yo he sido trabajador de esa Entidad 26 años y cobran siempre el día 10 nunca antes

Teoricamente Si, pero eso teoricamente y en base a lo que ellos dicen, has mirado en tu cuenta del SEpe?

Si es cierto que el único día que es festivo en toda España es el viernes,el problema es que el jueves en los únicos sitios donde no es festivo es en Valencia y en  Cataluña..nose desde donde dan la orden de ingreso si la provincia en si o la central en general,pero ojalá que no pero tiene pinta de que vamos a cobrar el lunes

Yo hablé con Sanchez y me dijo , no sé

Jajaja yo hablé con Abascal...si le votamos hace un bizum

Es mi ultimo mes , pues me jubilo, ya va bien de ser un viejo para las empresas, de estar cobrando esa miseria de 480 euros , como si eso fuera suficiente para ni siquiera malvivir, despues los medios afines al gobierno hablan de que la  miserable propina para los mayores de 55 años cotiza alto ( y es verdad ) pero digo lo siguiente menos cotizacion que a estas alturas sirve para poco y mas cash , en fin amigos ME JUBILO¡¡¡¡ sanchez o quien venga.... ( mejor me callo ). Por cierto tengo entendido que somos cerca de 500.000 cobrando esa miseria, en otros paises VENERAN a los mayores ( insisto mejor me callo)

Estoy de acuerdooo