Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Buenas Jonathan
No sé si seguirá igual pero hasta hace poco por las mañanas temprano,, sobre las ocho, sueltan citas en las oficinas. Luego si te metes a media mañana compruebas que ya no apenas pero si lo vuelves a intentar mañana a las siete u ocho otra vez sueltan en la mayoría de ofis. 

Si, tienes la posibilidad de cambiarla por internet

Gracias 

Buenos dias. Yo estoy escribiendo por whattaspp al santander y nada , no contestan ni el automatico ese. Si sabeis de algun email de ellos para cagarnos en todo avisarme. Han pasado 35 dias desde que se cobro la ultima vez. 

Buenas! Si normalmente es como lo he echo pero al final todo el mundo lo hace y cuesta un montón, por suerte la pude tramitar sólo sería si al final cambio la cuenta, muchas gracias por la información

No vale de nada reclamar que lleváis 35 días sin cobrar , ellos te dicen que el pago oficial es el día 10 pero que lo adelantan asique no puedes contar desde el día que cobraste si no desde el día 10  

Buenos días, noelia . El servicio de atención al cliente. Empieza a las 9 de la mañana.

Como segun ellos ponia de 08.00h.. por eso escribi jaja

Holaaa!!! Qué dices ?? Se cuenta desde el último cobro que para eso los tres bancos continúan con el compromiso de adelantar el cobro !!! POR LO TANTO ADEMAS ES IREEFUTABLE QUE LLEVAMOS 35 DIAS DESDE EL ÚLTIMO COBRO !!! 
HAN PASADO DE NOSOTROS OLÍMPICAMENTE 

Acabo de hablar con un agente de Openbank, hoy hacen el ingreso del paro a partir de las 18:00, no garanticen que llegue automático, aunque si que llegue a lo largo del día. Le he preguntado si eso significa que puede llegar de madrugada del día 7, me ha dicho que no debería aunque existe esa posibilidad. Al menos son buenas noticias de que hoy si lo ejecutan saludos

Exacto, es lo que les escribí. El mes pasado recibí la prestación el día 3 de Marzo, no era el 4° día hábil ni por asomo, podían haber hecho el traspaso perfectamente para hoy . Con la tecnología que gastamos hoy en día, sabemos perfectamente que sí podían haber pagado, pero no les ha dado la gana. Tienen un programa de pagos que programan los pagos para X día, no hay un tío trabajando en darle al botón , osea lo de festivos y eso es tonteria. Es su manera de trabajar y ya. Nos gan dejado colgados no hay mas. Han aprovechado el ouente y festivos para monetizar con nuestro dinero, ya que por desgracia somos muchos y son muchos millones

Parece que cuando no adelantan el pago, si puede llegar el mismo día, crucemos los dedos jeje

Soy una persona super tranquila y es raro que ya me ponga nerviosa y enfadada, pero es que me toca las narices que jueguen asi. Habra quien le haga mas o menos falta, pero de verdad que estar en el paro no es plato de buen gusto. No cobras una nomina alta que puedas tirar todo el mes, son 480 euros que no te llega ni para el alquiler( en mi caso NO PUEDO TRABAJAR) tengo un bebe recien nacido y me despidieron del trabajo cuando me enteré, si que es cierto que puedo volver cuando yo quiera sin problema alguno( al final es algo que entendi de su parte y ellos se portaron bien conmigo ) para los que puedan decirme que denuncie etc, es una empresa pequeña y eso podría arruinarles y no quiero. Al final lo que quiero decir es que es una mier da estar así de verdad