Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
202 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Y yo te digo entre el 1 y el 31 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

La verdad que esto es vergonzoso , una cosa es que preguntes a la IA y la información sea confusa y ni así debería.. Pero que llames por teléfono y cada uno te diga una cosa? Es como si pregunto a un alumno oye 2+2? Me dice 5 y le pregunto a otro y me contesta creo que 8? 😧
Pero quien los forma a esta gente.. La Falete? Por favor que vergüenza

Que nos han dejado tirados estos cabron....es !!!!  Y tan campantes contestan lo qué les viene en gana !!!! Fueraaaaa, a otro banco y punto,  anda qué  no hay 

El problema no son los bancos, sino como está el país..

A mi siguen sin responderme por whattaspp.. jajaj

Asi es  pablo ...lo que tengo claro es que no se si este mes me dará tiempo pero prefiero cobrar en cualquier banco el dia 10 y no andar con esta angustia 

El país está fatal, el otro dia hablando con mis padres ya jubilados lo comentábamos, una comora cuando yo era pequeña(tengo 31años) sin privarte de nada, gastaban 150 euros máx. Ahora con eso no lleno mi despensa , y qué decir de todo en general, esta claro que los tiempos no son los de antes, todo tiene que subir , pero es una diferencia brutal de hace 10 años a aquí

He llamado el banco santander y no saben si es hoy o mañana

A mí igual esperando que me respondan porque por telfn me an dicho que mañana

Y aparte de todo eso, no es normal que personas teniendo manitas y patitas, le des una vital, le sueltes 1200€ al mes por no madrugar literal, y a los que madrugan para trabajar y cotizar, cuando los echan del trabajo por X motivos, le sueltes 480€ y que se queden tan tranquilos.

Mirar que me dicen a mi ahora

Comooo???

Escuchame , conozco más de una, cobrando mas de 1200 euros , sin haber cotizado ni un año en su vida. Mi madre la pobre mujer, ha tenido que pagarse medicos forenses para pedir la incapacidad absoluta, cuando ha estado toda su vida cotizando, ha pasado por 3 cancer. Tiene fibromalgia , esclerosis, depreseion, obstruccion en la vena orta, y bueno , puedo seguir diciendo enfermedades. Y sabeis que paga tiene ? No llega a los 800 euros.

Ya salió el cuñao de la mañana.

Osea a unos les dicen mñn y a otras en día 10???????no entiendo nada