Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
212 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Hola Pablo, hijo, qué tal!
No por dios, todas las opiniones son absolutamente respetables si son a su vez respetuosas. Podremos estar de acuerdo en  ellas o no, pero aquí a todos nos une lo mismo, que es cubrir nuestras necesidades básicas.
Tengo mucha curiosidad por saber qué dije que te descubrió que soy mujer. Vamos, en verdad te prometo que nunca había caído en que no se sabía que era hombre o mujer hasta que o tú o Antonio el otro dia os dirigisteis a mi como "compañero" y me dio morbo el engaño, fíjate qué tontería. Pero vamos, ha sido inconscientemente, es una tontería pero es verdad que mi usuario no es claro pero lo tengo desde hace años por otras historias 

Me acaba de llegar una notificación del Banco de Santander por APP? La miro? Será lo que estamos esperando? Si no aviso después es que no se ha cobrado

Que ?

Aver dinos?

Nada. Seguimos sin cobrar. Será algún movimiento de la tarjeta. Lo siento

Santander no avisa ni ostias que sinverguenzas son que asco luego bien les rescatamos cuando van a pique 😏😏

Totalmente. De acuerdo en eso. Buena compañera de foro, educada, y atenta !!

He llamado a OPENBANK 🤭 y me lo han confirmado, éste mes lo ingresarán en cuanto se aprueben los Presupuestos Generales del Estado 🤣

Ok. Gracias. Me voy a infojobs a subir el currículum. Seguro que empiezo a trabajar antes 

Osea jamas jajajajajaja

Algun@  le ha sucedido esto?
Me acaban de llamar de atención Del Santander, y que si era la que seguía mi cuenta y tal
Me dice que será grabada comunicación y me suelta el pido disculpas por la tardanza de su cobro del paro pero fue debido a estos días festivos y que sepas que no se hizo aún el abono y se hará con la mayor brevedad posible
Le he dicho mira,no tienes ni idea, eres una subcontrata,no empleada del banco, careces de información, lo único al haber hoy tantas incidencias de reclamaciones, os han dado el aviso que llamáis a quien llamo preguntado para que se tranquilice la cosa
Yo no sé cuándo pagarán ya, pero que el Santander que aparte creo k se la pela porque su estrategia es sencilla, cuando vamos al paro puedo haber que antes hayamos estado ya sain cobrar casi el mes si hicimos solicitud paro primeros días, entonces,me incluyo yo, es un caramelito abrir cuenta y poder cobrar un día 3-4 que esperar hasta el día 10
Eso sí quién se hizo está vez como primera vez, pues todo lo contrario
Hacen lo que quieren y yo ya que cobraremos casi el día 10, me voy a un banco que cobre el día 10 y no que me estén todos los medios del banco de aclaración al cliente mintiéndome sobre qué día que hora se cobra! 
Me voy a darme un baño ala playa

PabliRe: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pablysky, compi, relájate ya, . Ya sabemos que nos han dejado tirados. Ya queda poquito.
💸💸💸

Creo que si estará a partir de las tres como en febrero