Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
184 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Buenas noches, espero equivocarme, llevo unos meses en mediolanum, hable con ellos el jueves y me dijeron que en Barcelona es festivo el dia 6, los pagos para el 7, por lo menos en Mediolanum, espero que sea mañana pero vamos después de la semana Santa que estos hp nos hicieron pasar, ninguna esperanza,

Exacto se cobra el día 7 asique con todo mi respeto se qué hay gente que lo está pasando mal pero lo del día 7 ya es 100 por 100 seguro no tener ilusiones en cobrar lunes si tenéis que pedir algo prestado pedirlo y martes no devolvéis sin problema pero se cobra el martes si o si :(

Apuesto por eso , está madrugada me extrañaría mucho, aunque estos meses se cobró 22.30

Por todas partes pone que se cobra mañana, y gente que ha llamado el banco los banqueros decian todos el dia 6. 
Osea que hasta mañana no sabemos... Mañana ya será nuestra última esperanza.

Espero que te equivoques 

Buenas noches. Yo soy del Santander.
Deciros q el horario habitual para ingresarme era y es a las 22:30h. Pero también cobré un mes a las 12 y poco y otro a las 23:30h.
Uno ya no sabe a q juegan estos iluminados.

Ojalá fuera mentira me encantaría decirte que está madrugada se cobra pero lo sé de primera mano y es 100 por 100 porque lunes es fiesta en muchas comunidades autónomas y bancos cierran y no van a pagar unos si otros no... Pero bueno mira el lado bueno el martes es 100 por 100 seguro! 

Domingo de madrugada a lunes nunca a pagado Santander ni nóminas ni el paro y nunca se a cobrado antes de mediolanum solo una vez el año pasado

La verdad que no me puedo quejar ahora me bajo porque cobraba 1450€ pero me bajó el mes pasado 

Pues vale no pasa nada llevamos ya unos pocos días esperando uno más ya es igual 

Osea, que hoy tampoco se cobra... Que vacilón colega

Yaya lose como funciona pero normalmente cuando me lo pone así no ha dolido fallar pero bueno ya veremos 

Si hubieran dado la orden el jueves hubiera llegado el jueves por la noche con fecha valor del lunes 6 da igual que viernes fuera festivo si no llego jueves está noche no llega 

AVISAR QUIEN COBRE, si es que cobra alguien....

Porfavor, y gracias de antemano 

Ha cobrado alguien???