Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Hola de nuevo, queria preguntaros a los del banco Santander algo, como no he cobrado tengo un préstamo con ellos en impago (la cuota del mes que la pasan el 30) he agendado el pago para el dia 14, la cosa es que necesito una transferencia que me deja mi madre algo de dinero hasta que cobremos porque tengo que comer yo y los niños, si me lo pasa se me quita lo que debo o eso de agendar el pago funciona y no se me quitará hasta ese dia?

Si no le digo si me lo puede dar en efectivo pero lo controlo mejor en la cuenta, que si no siempre gasto de más 🙄

No lo he hecho nunca y no sé como va, gracias!

Debería funcionar lo del día 14. Pero no te la juegues y te la haga en efectivo, o llama a tu banco y coméntales el tema. Parece que no, pero los bancos a veces dan muchas opciones 

Chic@s si se prevé que el lunes ingrese Santander día 6 cuando ingresa mediolanum entonces? Los de mediolanum seguimos sin cobrar también, que lo haremos todos el 6?

Yo hace años me dediqué a la informática, todo autodidacta, eran otros tiempos.

Allá por el 88 me dedicaba a hacer aplicaciones en entornos de bases de datos en Clipper, que ya ni se usa jajajaja

También como técnico, instalación y mantenimiento, servidores, redes, etc. pero hace más de 20 años que dejé eso. Y la informática de hoy en día la odio. Si no tienes un ordenador con 16Gb de RAM no puede ni sumar 2 + 2, y como va el tema dentro de 4 días para hacer eso necesitarás al menos 1 Tb de RAM, 2 si la suma es de cifras de más de 1 dígito jajaja

ComRe: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Hola, como  te entre la trasferencia lo más probable es que te lo retengan si el recibo del crédito ya está vencida ya la fecha de pago y no puedas utilizarlo . Yo le diría a tu madre que te lo pasara en efectivo y te aseguras. Y más siendo finde, que no puedes hablarlo en la oficina

Jajajajaja 

Abrir una segunda cuenta para ese ingreso puntual?

ERe: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

En Openbank al menos desde la app se puede solicitar un descubierto en cuenta de mínimo 300 €, y en minutos te la aprueban o no. .Yo lo hice hace un año y en minutos me lo aprobaron

Alguien de santander k me diga como pedir n l app un descubierto

Tiene que ser en oficina

Pero igualmente es el mismo banco no? Quiero decir, me lo quitarán si quieren de una o de otra no?

Si la abres que sea de otro banco. Openbank y Santander son el mismo. Ábrete una cuenta online de caixa, la versión IMAGIN, o la que más te convenga, pero no la que tienes. 
Solo necesitas DNI y lo haces online. 

Hay alguna posibilidad de q se cobre esta noche o ya asta el martes nada?

Y no te cobra esa gente por tener cuenta sin nómina ni nada?

Vaya bancos no quieren pagar que agobio