Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
190 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Si , mediolanum cerrado en Barcelona y Valencia o sea que mañana nada !!! Nos dejaron tirados !!! Tendríamos que haber cobrado el 1 o 2 !!! En fin , ahora ya paso,  cobramos esta semana, ya no digo dia 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 

Estoy intentando abrir la aplicación de Openbank y no me deja, a alguien mas le pasa?

Ni idea pero sea legal o no, moralmente tener a gente que depende de ese dinero tanto tiempo esperando teniendo los ficheros desde el día 30 es de ser psicópata 

Hola pablo ...a eso me refiero  me expresé antes mal ..si es la agenda financiera y si pone " posible " pero ya le pone también " transferenci  realizada "  eso no lo pondría el sistema si no fuera asi solo porque sea posible!..es que ya esta realizada y en cualquier momento lo tiene ya disponible porque a efectos ya estamos a dia 6 ... ( creo yo ojo!! ) no os parece? 

Claro que no tiene la culpa , ni el gallego, ni el andaluz ,ni el mañico, ni el Vasco,ni el manchego, ni el extremeño, etc..... pero no cobrarán porqué el señor que tiene los ficheros y da la orden de los traspasos está de vacaciones y hasta el martes 7 no vuelve!!!! 
Ojalá mañana lunes trabajara!!!!! Yo soy de mediolanum y deseo cobrar !!!! 

Enserio aunque salga eso es estimación hay gente que después de acabarse el paro el mes siguiente le salía eso y no iba a cobrar en pasar el día 6 desaparecía es más el mes pasado se atraso el pago del Santander y a mucha gente q salía eso le desparacia porque pasó el día y no entró el dinero

Antonio eso está todo automatizado. Si tienen una previsión del día 6 automáticamente a las 12 de la noche te sale eso en agenda financiera. Ese mensaje sale si pinchas en donde pone posible transferencia

Hola,  yo creo que sí por eso lo he dicho para que estés muy atento ya que tú tienes esa situación especial que ya has comentado estos días!!!! Yo creo , tampoco lo sé obviamente,  que Santander cobras mañana,  ojalá antes de que cierren oficinas y puedas ir a sacar!!! Pero si no pues ta sabes que el martes a primera hora lo tendrás seguro y podrás ir a la oficina a sacarlo !!! Suerte y ánimo!!!!!!!

La conexión a Internet 😋

Otra cosa que me informe fue el tema de cajeros para poder operar en caso de cualquier incidencia con la tarjeta o la app.  Y es que tienen acuerdos con Santander y Correos. Hasta ahí llegué. 

😅😅

Eso ya lo sé que es festivo, y ya te expliqué lo que pienso, si crees que es todo tan rudimentario como dices, te puse el ejemplo de festivos de otras comunidades etc. Piensa como creas que es, pero no afirmes tan rotundo la que crees tú si saberlo 100% más que nada por desilusiones de la gente

Hola Alicia si entiendo lo que me dices pero no pondría  que esta realizada si asi no fuera ... no tendría sentido . Pero muchas gracias por la aclaración 

Ojalaaaaaaaaaaaa me equivoque  🙏 😌 
Porqué yo quiero mi dinero del paro hoy lunes 6 !!!! Malditos 35 días Porqué no pagaron el 1 o el 2 ?uhhhhhhhhhhhh