Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
209 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Está mañana tenía cita en el Santander no me an clarado mucho me dicen que puede ser a partir de las doce de la noche que es día 7 y durante el día 

Ke el listado se empieza a pasar desde esta mañana me dijeron pero ke empezaremos a cobrar desde las 6 como dices tu, hasta mañana

La palabra Gilipo......es censura y estos no perdonan

Ahh se me a olvidó comentar que me ha dicho que para que esto no suceda , pidamos un adelanto al sepe....yo me he quedado ojiplatico..

Creo que es la segunda vez que retrasa tanto el SANTANDER, en años no me acuerdo otro retraso tan grande. Lo más probable es que el SEPE RETRASÓ las listas de cobro este mes más de lo normal por la Semana Santa. Casi siempre cuando hay retraso es por esta razón, encima coincidiendo con la Semana Santa. Por cierto, no recomiendo pedir información al banco, no saben de nada, viene muy de arriba 

Bueno ... lo que esta claro es que si esta tarde es cierto y empieza a cobrar alguno de openbank entonces el resto vamos ir recibiendo mas tardar en la madrugada ( santander) y mañana lo tenemos por la mañana... ahora esperemos a ver que pasa por la tarde .. ya no digo a las 15 horas pero antes de las 21 horas tiene que haber gente que ya cobrará... toca esperar 

Si Openbank y Santander se unieron entendí que pagarán más o menos a la vez

Bueno pues como me gusta compartir lo que pueda valernos a todos yo tenía claro que iba a llamar a partir de la una o así.
Acabo de llamar y la chica me afirma que HOY no lo tenemos en nuestra cuenta. Que hoy se envía a las cuentas. Ya a cada uno le llegará cuando le suela llegar. 
Le he insistido en lo de que hay compañeros q estan diciendo q a las 15 horas y me haxrespondido que a esa hora suele enviarse pero que nos hagamos a la idea de mañana, asi q no sé ya qué pensar jajajaja 
Me voy a tomar una cerveza ahora mismo

Hablas de Santander u openbank? Si ingresan hoy  que entiendo es a lo que te refieres lo tendremos visualizado en cuenta mañana..no?  ( que es mas o menos lo que se supone ) 

Yo entiendo que ambos... Ojalá y se nos vea reflejado hoy, pero yo pienso que se verá ésta madrugada 

Buenos días, eso me han dicho. Esperemos que sea así.

No es así. En el SEPE a mi me aparece liquidado desde el día 1. El SEPE mandó los ficheros y está en las manos del Banco

Antonio, yo soy Santander. A ver, yo no concibo por pura lógica, que esto pase de hoy. Ellos lo han hecho así en el puente y nos la hemos comido.
Y anoche era imposible porque un domingo a lunes no, porque lo hubiésemos visto el sábado al actualizarse. Pero ya hoy lunes es dia habil y 6. Es pura lógica. Lo que a mí no me queda claro porque a unos nos estan diciendo una cosa y a otros otra, es si lo vamos a ver HOY reflejado en cuenta o si hoy liberan la transferencia y ya cada uno lo veremos cuando nuestras oficinas actualicen... pero la pasta la sueltan, a mí no me cabe otra cosa ya

Jamás creí q se iban a ir al 7, perfectamente pueden dejar programado el pago sea festivo o no hábil, el Sepia manda los cobros a los bancos los días últimos hábiles de cada mes, es decir el 30 o 31 los bancos ya tenían las nóminas a pagar .Cuantos son, 36 diazos sin cobrar, no?
Q poca vergüenza, como se superan, para mí es q es un engorro cambiar por facturas etc.
Una vuelta de tuerca más los muy pedazos de eso, éstos usureros de M....

El tonto y la tonta anda el camino ,el camino se acaba y el tonto y la tonta siguen