Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

No puedo menos que responderte, en este país de mmmmr...da la economia de "previsión" es casi imposible, excepto que lo ganes bien, cobrando 900 pavos, con hijos o padres a tu cargo, con un paro bestial, con 30.000 esperando que te echen de tu trabajo, sólo porque a tu "maravilloso" jefe le caes mal, que puedes esperar, ser previsor?

jajajaja, que fiestas?

Busco 5 machotes que dispongan de mochila de montaña, pasamontañas y ropa de camuflaje. Preferiblemente de Barcelona.
El resto del plan mas adelante

Noosse

Pero digo en comentarios cuando dice la gente hoy o mañana,para mí es casi lo mismo que mee paguen sobre las 23;00 o después entre las 00;00-01;00 porque tengo el dinero disponible
Pero leo que si ingresan después de las 00;00 hasta el miércoles no está disponible. Y nunca me paso eso, como aparece movimientos y menos de 5min ya se restable en cuenta

dime el super, que voy a que me den animos......

A mi me ha dicho la pescatera que no lo sabe aun

Ya estamos prácticamente cobrados, de nada sirve coger nervios o enfadarse. 
Seguramente mañana amanezca con un ingreso para los 3 bancos que adelantan. 

Nose como la gente están por votar a estos dos que el PP tienen más políticos presos y corruptos no promete nada es partidario de la guerra como eyos no van eske solo hace meterse con el gobierno de ahora pero eyos no o prometen nada vox ni te digo nose como la personas votan al personaje este que es un vago de vida que se cree que va ser dueño del mundo todos son iguales los políticos los curas todos vengan mentiras para los pobres eyo robando y Enel banquillo pero bueno es loke hay yo voto en blanco 

El equipo A

No me sirve amanecer, tiene que ser irse a dormir cobrados.

A ver, es una putada y esta claro que no nos tienen en cuenta para nada, pero ellos juegan con lo de los días hábiles... y cierto es que con las fiestas hoy es el segundo día hábil del mes, por lo que suelen pagar el tercer día hábil como mucho.
Yo cobro por caja rural y el mes pasado creo que por error me enviaron por la app la transferencia del SEPE con fecha 03/03/26 y hasta el dia 10 no me lo ingresaron. 

Quieres decir que martes día 07, sobre las 07;00-08;00 cobrado? 

Illo ortografia, mi alma, ortografia , el arameo antiguo es complicado pixita