Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
122 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Solo tengo ese embargo. Pero yo suelo sacarlo todo pero este mes dejé un poco más para el recibo de Yoigo y se lo han comido. Mi miedo es si me arrastra el paro cuando entre 

Si ya te han echo el barrido ..creo que no..ya te harán otro barrido de cuenta otro día.. intenta sacarlo todo nada más te llegue

Si. Gracias. Eso ya lo sé. Lo que no sé es si una vez retenida cierta cantidad en la cuenta todo lo que entre posterior también lo quitan. 

Pues gracias por saber

No lo van hacer ni pueden hacerlo …

Igualmente creo que esta noche entra la transferencia 

Si compruebas en agenda financiera y te vas a marzo pone “transferencia recibida con día 04/abril 

Debemos cobrar esta noche con suerte 🍀 

Esa respuesta no era para ti Uge. Era para un chaval que me ha mandado un enlace del Sepe

No lo kitan ya lo k tenías lo han retenido y hasta el siguiente barrido y para la próxima si x ejemplo la factura de yoigo de lo cobran un ejemplo los días 5 que en las facturas te saldrá pues el día 4 en la tarde noche ingresa lo de la factura a esas horas no hacen barridos y así en la mañana del 5 factura pagada 

Era por ayudarte..disculpa aquí  lo vemos todos..esto no es wasap o insta particular..

La de poner comas te la sabes?

No te preocupes. Como sale responder directamente al usuario pensé que los demás veían que no era para ellos

No la se XK no fui al EGB jiji

Yo tengo el mismo problema y cuando me pasa al mes siguiente si e podido cobrar.