Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Totalmente 👌🤣

Yo no sé si este perfil y lo que informa es cierto o no. Pero yo al menos no descarto que se pueda abonar el mismo lunes igual que el mes de la incidencia (hablo del Santander) programaron una transferencia masiva ese mismo viernes por la mañana y que la recibiríamos programada a las 15 horas y así fue. Quiero decir que aunque la operativa normal del Santander es liberar el dinero de noche-madrugada, igual no se quiere dejar de ir más allá del lunes y lo programa como el mes de la incidencia, es decir, libera el dinero el mismo lunes para que lo tengamos a una hora determinada de la mañana o de la tarde, no sé. 
Yo a lo que no le veo sentido es a que liberen el dinero en pleno puente, esta noche de viernes santo... 
Como poder, puede ser y ha pasado...

No pasa nada !! Y ánimo!

Yo no se si será verdad pero la directora de ese banco es Isabel maria navarro haro que alomejor es alguien que lo sabe y se hace pasar por ella pero menudas ganas de ser asi

Compi en estos momentos que vivimos todo puede ser posible 😂

Yo no me creo que una directora entre aquí para decir nada jajajaja 

Tan sencillo como buscar “director banco santander” en google y pillar el primero que salga y crearse una cuenta aquí suplantando la identidad.
Eso si, hay que estar mal de la cabeza para hacer eso pero… visto lo visto no me extrañaría que haya gente capaz de hacer eso.

Si de verdad es pues… gracias por perder 5 min en escribir aquí y poco mas puedo decir, por que no ha dicho nada que no supiéramos ya.
En el inconsciente todos sabemos que si no era estos días  iba a ser el Lunes o el Martes.

🤣 vamos mejorando 🤭

Eso si, diversión no falta

También puede ser eso. Es una información pública que está en linkdn. Asi que a saber. 

Tranquilamente puede ser lo que dices, y más aun cuando hay muchos ........ que se divierten tomando el pelo a la gente en este foro. Yo no entiendo que haya gente que se divierta así, para empezar porque no es gracioso y para seguir porque molesta a gente con sus vaciles. Así de pobre es su vida.

En cualquier caso no ha vuelto a decir nada. O se está riendo con su absurda manera de divertirse o tal vez esté buscando una respuesta más o menos técnica que suene a creíble para la pregunta que le he hecho.

¿Hacemos una porra? jajajaja

Como surge la imaginación cuando no hay dinero  🤭

Que suelten la panoja y se dejen de historias 💶💶💶💶💶💶💶💶💶

Yo creo que por la forma de redactar y como se ha expresado, me temo que es muy posible que sea directora realmente, y nos haya dado efectivamente el dato real que queremos.