Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Si es que vivimos para el estado. Te obligan ir al colegio y formarte para luego salir a trabajar a lo 20 o 24 creo que está ahora la media. De ese trabajo ya no dejas de trabajar, porque luego si quieres estudiar lo que no tienes es tiempo o tienes obligaciones de pagar cosas, por lo que una vez que empiezas a currar no paras hasta los 65 años, depende de la cotización, para que luego a esa edad que te duelen hasta las pestañas te quede una pensión indigna. Y te das cuenta que solo eres un producto para el estado. 
De qué sirve subir 150€ el mínimo si suben 300 los alquileres, la gasolina está a 2€, comidas básicas están carísimas…..  hasta los chinos están caros.

Esto no es vivir. Es sobrevivir.

Donde están los listos que decían que cobramos hoy....🤦🏻‍♀️ Lo dije ayer que banco Santander sino nos pagó el miércoles noche hasta el lunes por la noche o martes no cobramos ahora seguir diciendo k a lo largo del día.😡

Que razón tienes... llevamos con la misma letanía desde el 31 de marzo ..

Ahora que ya no se te ve diciendo que hemos cobrado jajajaja esque te lo dije ayer que vas de listillo no eres mi enemigo claro que no pero te dije que no cobramos hasta el lunes o martes y tú seguías de que los sábados que nosequé ostias😡
Si hubieran dejado la trasferencia echa el miércoles ubieramos cobrado ese mismo día por la noche no 3 días después que yo si hablo es porque se sino no hablo y doy esperanzas a la gente de que van a cobrar cuando estaba claro de que no, además tú eres de Openbank y ellos mandaron un mensaje que el dia 6 y tú ni caso

Esque si hablo es porque lose llevo meses en el paro por desgracia y jamás han pagado un sábado siendo festivo un viernes si ayer no ubiera sido festivo si ubieramos cobrado alomejor pero siendo jueves y viernes ya sabía yo que no😞
Que nos han echo toda la putada pues si pero ya solo nos toca esperar al lunes noche o martes 

No es dárselas de listo, es por estadísticas 🤭 en seis años nunca había pagado un 7 openbank será la primera vez, yo esperaba el día 3 y como no fue así pues tenía mala pinta aunque ha ingresado en sábados al ser puente para ellos pues difícil

Porfa con respeto(listillo)
 yo hablo desde mi experiencia estos 8 meses que llevo en este foro y dije la verdad de lo que a mi me sucedió no invente nada
No han querido pagarnos.pero .en enero si quisieron pagarnos y mi mensaje openbank ponía  7 de enero y cobramos el sábado 3 de enero..hablo por lo que he vivido con datos.
Tomárselo bien para ayudar cada uno piensa lo que quiere 
que tu te has desahogado conmigo a tope  pues me alegro
Espero tengas un bonito sábado.
Y supomgo cobraremos el martes porque la orden no está hecha aun viendo el panorama.

Sábado podríamos cobrar? Yo creo que no 

Da igual gracias hasta los huevos ..le Da igual los datos..
Se desahogo conmigo..ojalá le sirva para ser feliz hoy..cada uno es feliz a su manera..vaya tela.

Si no hubiera sido puente hubiéramos cobrado esta madrugada pasada en Openbank, en una ocasión ingresaron un sábado al medio día pero no recuerdo porque circunstancias fue y si había puente o no 

Listillo no es una falta de respeto jajaja que delicado eres jajajaja que va yo no me he desahogo contigo digo la verdad y si te molesta pues te aguantas te vuelvo a repetir que yo sabía que no íbamos a cobrar y a si a sido no tengo más que decir

A ver si nos enteramos que a ellos se la soplan las fiestas, que no tengamos para comer o que nos falte un pie, somos números y a final de mes lo seguimos siendo igual que los números del almanaque, este mes no les cuadraba las vacaciones de Semana Santa con el pago del paro porque el que le da al puto botón está en la playa como es normal. No nos hacen ninguna putada es así y ya. El día 2 de enero cobramos porque se iría ese día de vacaciones de reyes ese día no para que pudiésemos comprar reyes ni mucho menos.  

No se por que me tiraron la cuenta....hola a todos , seguimos sin cobrar , no tengo ni para el pan

Ya está bien de tanta mala baba por favor