Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
131 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

No digas cosas por decir yo he cobrado siendo Santander antes que melialuna con esto no quiero decir que sea el caso 

Yo también a aviso un par de meses q tuvo un problema Mediolanum y cobró Santander antes

Ya lo se me refiero a que se puede dar el mismo caso, al final aqui hablamos hipótesis y demas de lo que puede pasar pero bueno haber por donde sale la cosa!!

Yo creo que mediolanum mañana puede ser

En openbank yo nunca cobré de domingo a lunes pero en evo cuando existía si, la cosa es si mañana tramitan o no, otro escenario sería está noche a partir de las 12.
Seguramente y siento ser tan pesimista será la noche del lunes a martes. 

siendo sabado?

Pienso que por mucho que sea festivo..es únicamente para los trabajadores (no para los sistemas) pero aun asi mediolanum tendria que haber cobrado el 1 q era dia normal y no lo han hecho cosa que me tiene un poco malo jeje

Todos en el mismo sitio? No lo creo

Semana santa año pasado cayo 13 abril

Yo creo que mediolanum mañana puede ser

Nosotr@s aquí presuponiendo y la Botín viendo el tik tok de la Belinda... 
Olee mi marío.
Yo me la gosssssoooooo

El problema es que las respuestas "por defecto" de las entidades bancarias no sirven más que de referencia.

En el caso del Santander la respuesta estándar es el 4º día hábil del mes. En Enero pagaron el sábado 3 cuando con esa respuesta estándar deberíamos haber cobrado el miércoles 7 de Enero (1, 3, 4 y 6 no eran hábiles)

Este mes en la agenda financiera dicen que "se estima" que cobraré el lunes 6, y el 4º día hábil es el martes 7.

Por eso digo que lo que digan en el banco es sólo orientativo y en absoluto es ley.

Y si se adelanta el pago y dan una alegre sorpresa, pues bienvenida sea.

Chicos/chicas a ver , mañana sábado no es festivo , dantander paga de 3 madrugada a 4....aunque digas o pongas o llames re dirán siempre día 5 y esta vez te dicen 7 ....pero se cobra antes y sábado!! Da igual que sea sábado....esta noche se recibe con fecha valor 6 o 7...da angustia , intercidumbre....y jode estos días atrás pero , es del 3 al 4....pasarían más de 30 días y ellos garantizan 30 o 31 días,  di no calcular a ver si han pasado alguna vez de esos días! Habrá gente que dirá,  que que digo o tal...pero esta noche se tiene , mis padres tienen pensión,  y les abonan sábados...domingos a las 22:40 y siempre se dice que lunes no se paga....eso no es así.era difícil o imposible estos días atrás...por que ni era día 3....esta noche se abona....la orden la.mandan el día 1 , para cobrar día 4...

Mediumlanum va a cobrar después que Santander este mes . Tienen problemas con los ficheros del sepe

Así que no tiene porqué cobrar antes que Santander por obligación