A l@s que sois de mediolanum.. Alguna vez habéis cobrado despues del Santander u Open?
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
No Mediolanum siempre a sido el primero en pagar y después todos los demás Bancos
Aún siguen aquí con su esperanza ? Que pesados son
Eso es mentira..openbank ha cobrado antes que mediolanum y santa tb
Hola , yo en mi experiencia yo la mía desde que estoy con ellos que ya llevo varios años no recuerdo que Santander o Openbank cobrara antes que medilanium, recuerdo que siempre a cobrado medilanium primero después Openbank y Santander que es lo mismo a no ser que esté menos por lo que leído por ahí no se qué de ficheros del SEPE que tuvieron problemas sea así .
Así es
Así será la noche del 3 al 4..seguro
Yo tengo dos escenarios, cobraremos esta madrugada partir de las 1:00 como lo previsto del mes pasado que pagaron el día 4 sobre esa hora y sino ya el martes. Pienso que aunque sea sábado no importa muchas veces se ha cobrado un fin de semana. Lo malo que ha caído con las fiestas y a más da uno pues nos rompe los esquemas.. Ánimo a todos y veremos a ver esta noche de madrugada.
La última esperanza es que cobremos está noxe, porque del Sábado al domingo no creo
Hablas de mediolanum o de quien. Yo estoy al 90% seguro de que nadie va a cobrar hasta el Lunes o Martes. El otro 10% es porque no hay nada seguro en esta vida, excepto que todos vamos a acabar en el mismo sitio.
Recuerdo que el año pasado en abril pasó lo mismo en la noche del domingo alas 12 hempezaron hacer ingreso hasi Durante el día
Nuevo
del poco tiempo que llevo con ellos siempre ha sido antes de 15:30 como y hasta muy tardar a las 19:00 horas
A ver si openbank no llega esta madrugada..está claro que lunes no va estar seguro porque significa no han hecho transfer aun sería ya o martes o miércoles.. así que ..solo queda rezar para esta madrugada. Si osi esperemos
Me extraña que la madrugada de un domingo a lunes..llegue ninguna transferencia.pero bueno si tu lobdices .yo eso nno lo he vivido...pero de viernes a sábado si... Todo es posible ..pero yo creo que lunes no cobramos porque cobramos esta noche.. 😅