Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Esperemos que nos sorprenda el sábado si no lunes alas 00.00 es lunes entraran

Para que os fieis de chatgpt.

Dice que este mes no se adelanta el pago y que el santander pagará el viernes 10 XD

ARe: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Amen!! Ojalá sea así, . Pero tiene toda la pinta de que no. 

Eso es , no sería la primera vez , aunque siempre pase , y bankinter en las pensiones de jubilación también paga antes y ha pasado que santander ha pagado antes que bankinter....no son filiares....bankinter en su día fue se santander pero ya no , y openbank es filial de snatander , si cobra uno cobra otro pero , los demás puede que pase como ha ocurrido que santander y openbank pasen antes que mediolanum

Re: ARe: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Todo indic que no....pero por legalidad no puede superar los 31 días de un pago a otro! Aunque tampoco tengan obligación de pagar antes del 10 , pero si pagan un 3 como el mes pasado tienen que abona el día 4

Lo del " adelanto" es una estrategia bancaria para captar clientes , sin más ...y lo digo porque por desgracia todavía hay gente que piensa que el adelanto es porque el banco nos hace " un favor".😁 

Exacto  , y siempre pagarán antes del 10 como los demás,  y cumplen aunque no sea día fijo 3 ,4 o 5 , pero no pueden superar 31 días de uno a otro , yo soy santander y si mirars nunca se sobrepasa esos días.

Tal  cual! Pero ya se sacarán algo de la manga si no lo cumplen...

Hola, buenas tardes a todos.

Soy directora del Banco Santander en Garrucha (Almería) y me he creado esta cuenta exclusivamente para poder dar mi punto de vista como profesional. No suelo participar en foros, pero en este caso he decidido hacerlo por un motivo personal.

Mi hermano pequeño, que lleva ya seis meses en desempleo, me ha hablado muy bien de este foro y hoy me ha pedido ayuda. Me ha comentado que aquí hay mucha información, pero también bastante confusión, y que hay personas que lo están pasando realmente mal.

Después de leer varios mensajes, he visto situaciones complicadas: familias con niños, gente preocupada por no poder hacer frente a gastos básicos como alimentación o pañales. Por eso creo que es importante aportar información clara y evitar que se genere más incertidumbre.

En relación con el ingreso, puedo confirmar que, en el Banco Santander, el abono está previsto para el día 6 por la tarde.

Un saludo a todos y mucho ánimo a quienes estáis pasando por una situación difícil.

Madre mia cuántos director@s de bancos..debajo las piedras...flipo..pues nada yo soy Openbank..a ver si escribe algún director de Openbank.....
Y me dice día y hora de ingreso...?

Lo siento pero no me lo creo

No me lo creo👌😂

Lunes? Fiesta? Por la tarde? No es por desconfiar ni nada pero suena muy raro eh...
Yo el martes fui al Santander de donde vivo que es Torrevieja y a mí me dijo que lo tendríamos el martes 7.

Buenas tardes Isabel , no sé si leerás mi respuesta dado que a lo mejor solo entraste en el foro como bien dices de manera puntual y por empatía hacia las personas que lo estamos  pasando verdaderamente mal ( mas allá de los que a lo mejor querían pasar una semana santa mas cómoda) pero quería agradecerte el detalle tan bonito. Un saludo y gracias.

Y a todos los demás animo y deseo de corazón todos cobremos sin problema.