Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
127 / 343

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pero no veis que se acaba de crear la cuenta?
Desde luego que ingenuos sois algunos

En serio están esperanzados a cobrar hoy ? Well …

Ya se agarran a lo que sea ,a un clavo ardiendo o a un manojo de clavos ardiendo .todo vale JAJJAJAJA

Lógico que si. Todo lo que sea iban de España hacen los barridos. Es igual. Hay que ser cuenta de banco de países de Europa que no tienen iban español m, repito, que el Iban no sea español. Peor que sea de Europa no vas a abrir cuenta de banco de Colombia o china. No podrás cobrar el paro con este banco ni según el recibo domiciliar pero todo lo demás podrás hacer comprar por internet hacer pagos sin tarjeta con el móvil en España todo gratis. 

Jajaja 

Hacienda barre todo lo barrible 

Llevo años en este foro, ojo y cuidado con la gente sin corazón que pide dinero aquí o los que ponen captura falsa los hay siempre aunque sean una minoría a veces aparecen solo para fastidiar a los demás por amargados etc. Ni caso. En España hay muchísimos comedores sociales pa todo lado yo soy inmigrante y cuando no tenía papeles y la crisis del 2008 nunca pasé hambre. Ignorarlos, por cierto, qué raro que Santander no haya pagado esta mañana ya veremos 

Venga que ya queda poco para el lunes que el lunes cobramos

Si tengo FE y Esperanza con openbank nunca me fallo confío esta madrugaaa..hago procesión con via crucis..viernes santo a sufrir..de 00.00h hasta las 3...llegará!!

No creo que paguen hoy 
Hasta lunes o martes nada.  Suerte 🍀 

Openbank sería el martes ni siquiera el lunes

Si, barre todo lo barrible pero no barre los bancos europeos para deudas que no sean grandes estas de más de 50.000 euros o así. Más de 1 año ni una vez me han embargado en esta cuenta de otro banco de Europa. Ni una vez. Yo sé todo lo de embargos incluso tengo coche y moto y no me embargan porque valen poco según el precio no sale a cuenta embargarlos ni precintarlos pierden dinero y no embargan . El sueldo si, todo lo que cobra aparte del SMI te embargarán 30% por tramos que tampoco es gran cosa ya que la mayoría de nosotros no cobramos mucho dinero 

Visto en un grupo de Facebook que más se asemeja a la posible lógica ,aunque los bancos no la tengan...lo sé 😂

Y si estás en ley de segunda oportunidad no lo consideraría el juez como mala fe?