Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Lunes noche me refería a Santander y Openbank. Mediolanum deberia ser a primera hora de la tarde. Esperemos!! 🤙

Buenas tardes no lo sé ,yo lo único que se que de 7 meses que cobre de paro lo más tarde que cobre fue la noche del 4 al 5 . El día 6 solo cobré una vez en Febrero que fue cuando pagaron a todos más tarde porque tuvieron un error con los ficheros del SEPE ,si cobré de sábado alguna vez ,de domingo o lunes no .Es lo único que te puedo decir 

Ah!! Y otra cosa más. Adiós!! También a este foro, que no veas en lo que lo hemos convertido ( mea culpa también) , no tiene nada que ver con la función con la que se creo. Saludos y que le vaya mejor a todos. 
👋👋👋👋

Que castigo aguantar a tanto tarad@ diciendo tonterías. Esto es para ver si se ha cobrado y el que sepa que lo diga.
Las autoayudas, las bravuconadas con los bancos, los problemas de economía y de salud mental de la gente es en otro foro.
Y todo porque van a pagar 2-3 días más tarde que otros meses debido a la SS .
Dentro de un mes los mismos nos contaran los mismos problemas.
Callarse ya y limitaros a lo que va este foro.

Pero tú en serio estás en este foro para criticar y atreverte a culpar a una persona que no conoces de nada?  Este foro no es para el cometido a qué tú le dedicas ,pero si tú lo crees oportuno ,por lo menos ten un poco de empatia con lo que cada persona expresa  GRACIAS 

Paula44, así es ,  exactamente como tú lo has dicho y ha sido desde hace más de un año.  Y lo digo con datos que he repasado  ( dinero no ha habido estos días, pero tiempo para repasar los ingresos de todos los meses, bastante) desde que tengo .
🤙

Hola,.. Entonces puede ser que ingrese esta noche pasado las 12? Lunes nunca e visto que pague Santander y openbank pero como pone día 6

Haber apartir de las 12 es día 6 poder puede ser pero como no lo sabemos fijo toca esperar

Cuty73, como saber, saber. Nadie!! Y ya da hasta "miedo" opinar cuando, aunque sea por las referencias de otros meses. Porque como te equivoques no veas algunos "foreros" de aquí como se lanzan a la yugular, parece que es uno quien le da el botoncito del ingreso, jajjjjjj......Por ese motivo y similares, y vuelta a Unicaja ( todos los meses el día 9! a las 10 de la mañana sabes que está el ingreso) y despedida de este foro  en lo que se haya convertido.
Que vaya bien, compi. 🤙🤙👋👋

Cabe la posibilidad.

Mira gracias por la información,yo no sabía que Unicaja pagaba por la mañana los días 9 

Los de medionalum. Alguna novedad?

Problemas para llegar a fin de mes tienen millones de personas en este país, tengan un subsidio, una pensión o un sueldo.
Gente que cobra más tarde de lo habitual lo tienen igualmente asalariados, parados o autónomos. Incluso los hay que algún mes no cobran, lo consiguen cobrar más tarde y se buscan la vida y salen adelante y esto desde hace años y años y no los escucho contar lo que aquí escriben algunos.
Imagino algunos tiesos de números rojos en las cuentas diciendole a sus directores de banco mañana que se van o otro banco....seguro baja el Ibex 35 y a  la Sra Botín le sube el colesterol, jajaja!!
A