Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
234 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pues no lo sé Dreken, pero se ha cumplido un record de números de mensajes sin haber cobrado. Menuda gil... he escrito pero es un desahogo. 

Es que sería buenísimo que contestaría....no puedo darte trabajo porque estoy en el paro..entonces sería un parado, en un foro de parados diciendo a los parados que busquen trabajo....sería un momento bueno para reírnos en esta tarde de incertidumbre....

Sólo una cosa. Positiva (a día y hora de hoy), nunca se ha cobrado más tarde que la fecha que aparece en la agenda financiera de la app del Santander 

Pues si tienes razón 

Nada gente, que no se cobra hoy... Mañana esperemos que si, es mañana o ya si que están jugando con nosotros de una forma muy jodida.

Ya el tlf de atención al cliente del Santander ya no está trabajando. Qué felicidad 

Lo que no entiendo es que pone alas 18 horas y nada le sudan todo como siempre nos dan por c Alós pobres y venga todo para eyos entre el ke entre si pone día 6 alas 18 horas cumplí porque ala hora de cobrar cobran y con recargo los chorizos estos 

Empieza a entrarme la risa, perdonadme lo estoy pasando tan mal como vosotros, será que se lo quedó todo Sanchez para pagar el abogado de la  Bego? 

En openbank no contestan ni chat ni WhatsApp.
Alguna vez ha llegado sobre las 18.45 

Siempre hay una primera vez.

Bueno, para casi todo

A lo mejor es una tontería lo q voy a poner, pero a lo mejor el cambio de hora influye y lo q antes eran las 18 pueden ser las 19?..no se ya es por entender y no perder la esperanza

Puede ser que no hayan puesto en hora el reloj del server

Yo llevo unos 7 meses y nunca cobré Openbank por la tarde. Siempre de madrugada a eso de la 1 

Yo mas bien creo que dijeron a las 18 porque asi no estariamos molestando durante el dia(hora en la que se van a sus cas

A ver yo creo que Openbank cobra está madrugada de 12 a 1, mañana sobre las 15:30 banco Santander y lo que no me cuadra es Mediolanum que tenía que a ver cobrado hoy sobre las 15 .