Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
123 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Si claro yo te contesto a ti Alicia 76 y lo ven todos..
Por cierto somos de la misma quinta.. supongo
Ánimo 💪 si te puedo ayudar lo hago..jeje

Ya mismo entramos en la hora crítica a las 16h, para medioenanum.

Te voy a decir un truco que hago en el Santander: te creas una.cibertarjeta que puedas recargar, y metes todo en ella, y cuando necesites algo, descargas el importe que necesites y vas haciendo eso cuando necesites el dinero. Te dejo imagen para que veas cuál tienes que crearte

Ha sido esta mañana cuando me lo han retenido. A ver si no meten mano cuando ingresen el paro

Giremos a parar a la cola del paro jiji lo k pasa a ser semana santa todo se ha atrasado es eso 

si estas suicidado, estas claro que no lo cobras....lo cobran tus herederos. Si no los hubieran, vuelve al estado

Prueba, pero los barridos es ese díaque te descontaron.. Cuidado que cambia según mes,, Por eso deja ''05 céntimos y sabrás para próxima vez..

Si somos del 76. Buen año. Gracias por la ayuda. 

Buenas tendremos suerte? 

Ánimo mis gentes que seguro que hoy Santander de 23:30 a 00:40 lo hace efectivo. Mis mejores deseos y que Dios les bendiga.

Muchas gracias!!!!!!

Gracias. La retención que han hecho es de 12 euros que me quedaban. Espero que cuando manden la transferencia del paro no barran eso también. Si lo hacen recurriré. 

Te han embargado? No de tu dinero A ellos si no puedes pagar ahora, yo lo que hago es quitar el dinero así que entra en efectivo bajando al cajero o más rápido aún hago la transferencia del Santander a otro banco europeo que tengo cuenta y entra más de 1 año no me han embargado nada y utilizo el banco europeo este para pagar con tarjeta, etc. La cuenta Santander es para cobrar la RAÍ o paro o nómina pero así que entra quito todo. Si haces así no te embargan nunca. Pero hay que estar al tanto el día que entre. Los embargos son aleatorios en días aleatorios normalmente por las mañanas pero eso, me ha funcionado muy bien y aunque no se pueda embargar hasta el sueldo mínimo, si te embargan si dejas dinero en tu cuenta y el lío para desembargar tarda y tiempo. Es más, si dejas dinero de un mes para otro se puede considerar ahorro y ahí te pueden quedar con tu dinero si o si. A mí ni un euro me van a quitar 

Santander no paga hasta el dia7 ya  hable varias veces con ellos no se torturen mas diciendo mañana seguro y al día siguiente lo mismo