Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Que mal 

Es gente que sabemos lo que son  y ya esta

Muy bien Paxuli, pero en serio creo que  no ha e falta que se disculpen puesto que lo importante es cobrar !!! Ese  es fin y la alegría que nos dará hará que olvidemos las personas tóxicas de este foro ,que por otra parte son 2 o 3 !!! El 99% es genial y maravillosa y cómo también son mayoría de Santander y openbank os doy una información que aunque sea festivo hoy y mañana excepto  Catalunya y Valencia,  vuestros bancos habrán dado orden de la transferencia ayer miércoles y a partir de hoy por la tarde os llegará pues no afecta que sea festivo si las cuentas bancarias pertenecen al banco que da la orden de transferir !!!!! 
 Mediolanum cobramos en poquito puesto que la  central operativa del banco está en Barcelona y hoy es laborable  !!!! 
   Ánimo a todas y todos y en un ratito esperamos daros noticias 👉 

La gente no tiene otra cosa que hacer que ponerse a modificar fotos. No hagáis caso. La captura que han subido la fecha de hoy está modifica y en rojo raro no saben ni falsificar un número que vergüenza. Fiaros de perfiles que llevan aquí meses por favor .. esperemos que sea antes del día 7 y ya saludos a todos 

Es muy sencillo, aquí hay gente que le hace mucha falta el pago cuanto antes mejor, y algunos os dedicáis a crear falsas esperanzas tanto en qué se va a cobrar temprano como tarde, que si llama a Santander y hasta el día 16 no se cobra y tonterías varias.
No leéis el foro para saber qué aquí hay gente que tiene experiencia en estos temas e intenta ayudar de verdad.
Empatía y respeto 0, pero bueno como digo, el tiempo pone las cosas en su sitio, pero pido respeto para las personas que necesitan de manera urgente el pago porque es un tema serio.

Gracias compi, si Ami en el fondo me dan igual yo se la respuesta, pero veo que no tienen empatía con personas que lo necesitan y eso me pone negro.
Si eres mediolanum por favor avisa para que todo el mundo ese tranquilo, abrazo

Bastantes argumentos he dado ya como para seguir regocijándome en lo OBVIO, por si quieres echarle un par de ojos a mis anteriores respuestas, otro abrazo para ti, crack

Esperando pantallazo de mediolanum...??..queda pokito..sobre las 16h..o y 30

Experiencia en lo que sea . Pero todos deciden los que le pegue la gana , nadie está haciendo nada malo como para que se disculpe con un desconocido . Yo necesito ese paro urgentemente ; pero también sé que estar dos días seguidos diciendo sí o no ( creyendo a personas sin autoridad o a otras que parecen tener autoridad y solo repiten todo al llamarles ) no cambiará absolutamente nada , si pagan hoy pagan y ya y si no el lunes como realmente dijeron que era Santander al tlf . 
Yo lo necesito urgente pero no tengo que estar todo el día dale y dale y repitiendo y fastidiando a la gente que todo el rato se mete en el chat para ver si es una buena noticia y no son los pesados repitiendo y repitiendo lo mismo . A nadie le he faltado el respeto y he sido empatía pues  yo estoy en las misma necesitada . Pero no cambiará nada fastidiar todo el día en este chat . Más bien estoy siendo más empatica que muchos aquí , que abro este chat esperando una buena noticia y son tonterías . 

En eso estamos amigo 

Los ultimos meses en Mediolanum hemos cobrado a las 18:00

Si... Como los del santa de anoche no?🤣

Bueno...el caso que ya queda menos..para la hora..si es antes mejor 

Hay que tener Fee...y encima es jueves Santo ..jeje cada uno con lo suyo