Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 344

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Si vivieras cerca te apañaba con algo 

Santander vuelca las transferencias a las 16:00/18:00h, eso sí lo sé por una amiga que trabaja allí. Si la transferencia está hecha, aunque sea festivo la recibes igual. Es como hacer una transferencia de Caixa a Santander un sábado, el Domingo tienes el dinero. Bueno ahora de hecho son inmediatas y gratuitas. Pero hablamos de 4 millones de personas para cobrar...

Yo os deseo que cobréis hoy, yo cuando cobraba paro hace poco, miraba en la web mi nómina y salía cuando hacían el ingreso. Es decir, si la nomina tiene fecha 1 de abril, pues se cobra en dos días, lo que tarden en volcar las transferencias. Voy a mirar si puedo recuperarlas y os digo. No obstante, de 23:40 que solía cobrar yo, a 00:40, es cuando se verá.

Pues ya lo podrían haber programado el miércoles para que por lo menos nos saltará el cobro con fecha del sábado y en sábado también se ha cobrado,y eso sí lo pueden hacer si les da la gana

Y como puedes mirar por la web lo de la nomina del paro ??? 

Las nóminas las pasaron el 31

Ahora te adjunto el link 

En Enero fue el sábado 3 y también se suponía que era imposible.

Yo no tengo ni idea de cuando pagará el Santander, al igual que todos nosotros, por eso no me aventuro a decir nada, y muchísimo menos asegurar nada cuando ni siquiera en el banco te lo saben decir.

¿Que es el sábado? Pues ojalá.

¿Que es el lunes? Pues será una putada.

¿Que es el martes al ser el lunes fiesta en algunos sitios? Pues me cagaré en ellos como siempre.

Aquí toca esperar, y alegrarse si llega antes de lo esperado.

Bueno, también es para divertirse viendo a unos cuantos Nostradamus y a gente que no se puede calificar porque te censuran el mensaje soltando chorradas tratando de engañar a la gente

Yo se lo que es eso🤦 si ves q no te llega el ingreso avísame y te hago un bizum de 10€ o 15 
Se lo que es no tener ni para darle de comer a los niños,darles a ellos y quedarte tú sin  comer y no te pido que me lo devuelvas 

Si en sábado es posible si el viernes no es fiesta 

Gracias de corazón... Se agradece, pero sino me queda de otra que será lo más seguro... Tendré que decirle a mi madre que le compre, no me gusta pedir pero creo que no me quedará de otra😅

Gracias de corazón ❤️ se agradece pero si me veo muy apurada me tocará pedir a mi madre, aunque no me gusta pero visto lo visto me tocará hacerlo 😅

No hay nada que agradecer los niños no tienen porqué sufrir estás cosas

Suscribo de pe a pa todo lo que has dicho

Te sale todo asi
Ahora te adjunto el link