Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,65K respuestas
Página
96 / 114

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Amén.

No te parece raro....huele a t.r.o.l.l.

Pero seguro que nunca has mirado los vídeos de Eduardo Garzón y la teoría monetaria moderna.....yo estoy hasta los webs de tanto youtuber bulistico....un hartazgo.

Eso y se sabía. No veo la novedad. Para mí la novedad es que en España, las prestaciones familiares son muchísimo menos que los países del norte de europa. Incluso países como Lituania, Chequia o estonia nos superan. Aquí ponen el imv y la derecha salta como si vieran al diablo.

El.problema es que costatas según tú tendencia política.....tú me entiendes.

Hola buenas alguien sabe cuándo saldrá actualización del imv es que a mí siempree me a salido fecha de 1 de septiembre y sigo igual pero me an dicho que avía puesto fecha de 1 de octubre y a mí no, no se porque. Eso es que están cambiando las cuantías o qué.

Hola buenas noches Ami igual me pone eso por ke es?

Yo igual lo tenía 1 de octubre y aora de nuevo 1 de septiembre no lo entiendo en carpeta ciudadana sigue apareciendome 1/1/2025 

A mí igual que ATI me a pasado 

Yo en la carpeta ciudadana no lo puedo mirar pork no Estoi registrada en la clave oin pero en obró de glosado si ke me sale eso de septiembre 

Perdonad ..entonces aún no están cerradas las nóminas?pueden cambiar?o la cuantía q sale es definitiva?

Se supone que han cerrado nóminas ya pero a cada uno por lo que e leído que llaman al 020 y le dicen una cosa.. pero vamos las nóminas se supone que estan cerradas.. nose porque derrepente vuelve a salir septiembre es un lío..  y las cuantías que sale a los que tenían que aplicarle el incentivo no lo han echo y es todo un rollo la verdad.. abra que esperar a ver que pasa 

Yo el llamado y me a dicho k la nómina  no la cierran está el día 15

Hola una pregunta Ami me subieron en mayo pero aun no estaba la declaración de la renta echa ahora mean bajado 56€ de lo que me subieron pero de todas formas me sigue perteneciendo la subida entonces si me lo an echo lla y sale todo correcto y me pone en la carpeta ciudadana que fecha de efecto 1 de octubre entonces cobraré este mes con carácter retroactivo??

Hay muchas teorías económicas y modelos, cada uno tiene sus partidarios y acólitos. Desde los que defienden el dinero fiduciario actual hasta los que defienden la libertad del criptomercado a ultranza. La realidad es que no se puede cambiar de un modelo a otro fácilmente y es complicada la co-existencia de ambos dado el poder abstracto de las élites y Gobiernos en el control económico actual. Personalmente, prefiero la libertad del dinero en efectivo y me toca mucho las narices la imposición de límites al mismo, lo que ocasiona que más interés y esfuerzo me tome en seguir usándolo, pero vamos que cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera al respecto... recordemos que recientemente el Gobierno en boca de Pilar Alegría sobre cierto informe de la UCO ha indicado que usar dinero en efectivo es totalmente lícito 🙂 a pesar de que se empeñen en instaurar el euro digital como locos.