Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,14K respuestas
Página
78 / 79

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Desde enero cobrabas 230€ la diferencia hasta los 650€ multiplica la diferencia desde enero hasta diciembre y eso son tus atrasos. La diferencia 420€ x 12 . El total de eso es lo que te tienen que dar , ¿Desde cuando cobras los 230? Si los cobras desde enero si es lo que te he dicho 

los.230e son de la infacia no vital lo calculo igual mente gracias

Si la carpeta mía y de mi marido está actualizada desde hace ya varios días nos sale con efecto 1/01/2025 Alós dos y el certificado integral de prestaciones se me actualizo hoy por eso te digo que vaya descontrol yo tampoco sé qué pensar porque Ami en mayo me subieron y ahora en octubre me an bajado osea que no se en qué se basan la verdad muchas gracias por tus respuestas y por tu tiempo 🥰

Ya me haces dudar puede ser que no lo cuenten digo lo de la ayuda a la infancia y directamente te den los atrasos contando 650€ x12  . Te lo explicarán todo en la notificación. Si te descuentan lo de la infancia cuéntalo por aquí 😂😂 y a si saldré de dudas 

De nada , a mí también me bajaron me han dejado lo que cobraba en enero con 10€ menos 😂😂😂y en mayo me subió 166€ y ahora me los quitan y no me tienen en cuenta el incentivo al trabajo 😵‍💫

ok

Yo tengo una duda a mí me lo concedieron en julio de este año ya me ha cambiado la fecha en el certificado integral pero la cantidad es la misma que antes que me cambiará, por lo tanto esa misma cuantía se me queda ya hasta que lo vuelvan a revisar?

Ami me sale en carpeta ciudadana 1 de enero y que me la an subido pero en el certificado me pone 1 de octubre ...tendré atrasos o no??

Si te la han subido si

Si me la an subido de 1379 a 1619 pero en el certificado me pone evetos 1 de octubre y carpeta 1 de enero

Si , el certificado integral de prestaciones está loco no le hagas mucho caso . A ver si lo arreglan antes de que termine el año 

Que suerte , a mí me ha bajado 😑 . Al certificado integral de prestaciones no le hagas caso está loco perdido a ver si lo arreglan yaaa

Estupendo, muchas gracias 

Buenas si nos subió en mayo i en octubre bajado el imv tendremos atrasos

Hola buenas nocheskeria preguntar una cosita pork el mayo me bajaron 109 cobraba 1030 y me dejaron 928 y ahora en octubre me an dejado la misma cuantía y somos dos adultos y un menor y dos nuevos miembros ke añadió ahora ?