Si, pero yo quien más trato es con Sonia y ritek5.. Y ambos dos son buenos.....pero eso no quiere decir que Sofía no es buena... Sofía, creo recordar he tratado con ella una vez... En realidad todos son buenos y ayudan mucho....
Las nóminas se cierran en día 10 si es día laboral y si es festivo se pasa al síguete día laboral así de fácil con lo cual pienso que hoy fue último día por qué en la carpeta casi todo el mundo tiene los importes ya
Ya lo hemos comentado anteriormente eso fue la actualización de mayo la que a creado este retraso y problema espero y deseo que no se les ocurra repetir la jugada en Mayo otra vez
No me extrañaria nada que el 020 sea en realidad un call center externo y qué los que responden le han dado un cursillo minimo de manejar el programa y que hacer. Lo que el programa informatico que gestiona el IMV y hace las cuentas ésta mal hecho e implementado, pero pagado a precio de Apple, no tengo ninguna prueba y tampoco ninguna duda.
Seguramente , lo hacen con mi banco ( Imagin )que tuve dudas de la una cosa que pregunte y me llamaron después de CaixaBank diciéndome que tenían problemas con las subcontratas que estaban dando información incorrecta
Os confirmo que me acaban de actualizar la carpeta con lo q x telefono se me informo. Esta malana la cantidad liquida era 204 (me habían vuelto a aplicar 450 euros de compensación lo cual era imposible ya que llevaba 4 meses quitándome 450 euros y ya solo m quedaban de duda 47 euros) acaba de actualizarse. Os enseño
Gracias!!!! Lo digo porque me habían informado en el 020 categóricamente q no me fiase si no me cuadraba pues automatizan una parte pero no todo y por eso estaban tardando mas y el certificado que ni caso (todo esta grabado por si acaso) suerte a todos
Entonces lo fiable es lo que pone en carpeta ciudadana ?? Porke ami me la ha subido 200 euros y pone fecha de efectos 1 de enero pero en el certificado pone lo mismo que vengo cobrando y fecha 1 de septiembre. Lo raro es que hace unos días me metí en la carpeta ciudadana y me ponía lo que venía cobrando hasta ahora y el día 3 me volví a meter y ya tenía la subida aplicada avía cambiado el importe asike nose
Mí comadre, mi comadrina y varios amigos curran en Catsa, el call center que entre otros llevan Movistar, el Real Madrid, etc y campañas puntuales como el consorcio de seguros cuando hay inundaciones y ya le digo, cursillo básico y alé al tajo, si no sabes que hacer, a la supervisora. Lo de los bancos tiene su guasa tambien que los propios empleados no sepan ni sus condiciones, por eso conocí y entre a Rankia.