Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,09K respuestas
Página
63 / 76

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

En el apartado En prestaciones sociales

Muchas gracias 

Que van a poner a una persona para q mire expediente por expediente?jajaja no se lo creen ni ellos.
Ellos hacen lo que les da la gana meten la pata q es un contento y sino te gusta reclama y jodete así tal cuál.
Yo creo q están actualizadas ya pero falta q salga corecto en certificado de prestaciones 

ojala me equivoke pero tiene to la pinta de que vamos a cobrar todos lo que pone en carpeta ciudadana...ojala me equivoke y todavia cambien las cosas pero va a ser dificil

eso va todo automatizado y ya lo an echo asi y si te viene mal pos te jodes y a reclamar,es triste por que hay mucha gente que solo de esto les da de comer a sus hijos pero esto es lo que tenemos en esta mierda de pais

Llevamos hablando del tema ya varios días, a poco que entres en el foro y leas mensajes de los últimos días (incluso en este mismo hilo posteriores a tu pregunta) seguro que lo entenderás. Salu2!

Gracias por aportar esta información, creo que es muy útil no solo para usted sino que también para los demás y tranquilizadora. Porque hay mucha gente y me incluyo que no dejamos de mirar la carpeta ciudadana o el certificado integral. Gracias al consejos de muchos que siempre están por la labor de ayudar he dejado pasar en estos días y ya para finales de la semana que viene vuelvo a mirarlo. Un saludo y suerte a todos. 

esto es como cuando eres joven y la economia de la casa va bien y tu padre te da todos los findes 100 euros para que salgas de fiesta....y entonces llega un momento en que la economia cae empicado y ya solo te da 30 euros y al finde siguiente 20  hasta que llega el momento que no te da nada...

Si soy yo, le digo a la persona del 020 que me ha atendido "oiga, pues menudo curro tiene entonces esa persona que dice usted revisará a mano los ochocientos mil expedientes de IMV actuales en vigor" 😄😄😄

Mirad, en exclusiva, he conseguido hackear el ordenador de ese señor que está revisando a mano los 800.000 expedientes 👇👇 y con su webcam le hice una foto currando 😄

Y acá está el ayudante que le pusieron el otro día, currando también 👇👇

Moraleja: Que nunca nos falte el humor.

Vas a llevar toda la razón hasta la semana q viene no va haber cambios 

Me da Ami que será está noche... Pero claro me puedo confundir.. solo es 👀

Aun estamos asi

Muchas gracias 

Tal cual 😄

Hola buenos días yo lo que no entiendo es que si revisaron en mayo como va a poner del 1.1.2025 porque entonces sería 11 meses o bn de atrasos o bn de indebidos eso hablo de carpeta de ciudadanía entonces eso.es de mayo no tiene sentido alguno porque esto seria generar más deuda a la gente que debe ....expongo mi caso yo tuve indebidos del 2023 gracias a dios fueron dos cuotas ya en septiembre cobre normal pero miro en desglose y carpeta y me sale 1.1.2025 y otro 1.9.2025 entonces no se si lo tengo actualizado ya o no aunque yo creo que en carpeta tendría que salir 1.5.2025 que fue la última que hicieron esto es un rollo la verdad vamos más perdidos ...