Buenas e mirado el certificado que lo tenía con fecha de efectos 1 de noviembre y me lo an vuelto a cambiar a 1 de octubre alguien más o saben que pasa gracias
La fecha del 1 de octubre en el certificado indica que se ha realizado la revisión anual de tu expediente, utilizando los datos de ingresos más recientes (normalmente del ejercicio fiscal anterior). Si esa revisión determina que tenías derecho a una cuantía superior a la que has estado cobrando, la Seguridad Social te abonará la diferencia.
Puede ser... con la Seguridad Social todo es posible, pero yo no me obsesionaría con ese tema, lo que tengan que hacer lo notificarán también por DEHú (en teoría antes de que te afecte realmente)
Yo tengo una reclamación echa en mayo pero a mí el 23 de octubre me vino l resolución diciendo que viendo mi ejercicio del 2024 sigo teniendo derecho a cobrar la pensión que por cierto es la misma así que no se a qué se debe ese cambio aora otra vez al día. 1 de octubre
Vale entonces tengo entendido que como ya se cerró la nómina de noviembre y ami me de tenere 1 de noviembre el día 11 de este mes y aora me lo a puesto a 1 de octubre que pasa que no cobro ya están cerradas las nóminas no