Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,55K respuestas
Página
167 / 175

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Buenas e mirado el certificado que lo tenía con fecha de efectos 1 de noviembre y me lo an vuelto a cambiar a 1 de octubre alguien más o saben que pasa gracias 

Hoy a pagado banco Santander 00,30h🤯💪

La fecha del 1 de octubre en el certificado indica que se ha realizado la revisión anual de tu expediente, utilizando los datos de ingresos más recientes (normalmente del ejercicio fiscal anterior). Si esa revisión determina que tenías derecho a una cuantía superior a la que has estado cobrando, la Seguridad Social te abonará la diferencia. 

As reclamado algo por qué yo e reclamado y también me volvió a octubre

Yo puse una reclamación y a vuelto a 1 de octubre,pero vamos sigue igual :57,50€...la reclamación sigue en "estudio".

BuenasPork Ami me sale desde octubre? Tbn

Están actualizando las cuantías 

Pero si ya está. Actualizadas noo??? Pregunto

A mí me varió la fecha, pero la cuantía es la misma

Esk Ami tabm me sale desde uno de octubre puede ser k me le estén mirando por incluir a dos bebes??

Puede ser... con la Seguridad Social todo es posible, pero yo no me obsesionaría con ese tema, lo que tengan que hacer lo notificarán también por DEHú (en teoría antes de que te afecte realmente)

Esk Ami ya me a enviado la carta 

Con lo k Boí a cobrar como k. Ahora me pone de octubre como no sea k puese Alós bebe el 7 de octubre ?

Yo tengo una reclamación echa en mayo pero a mí el 23 de octubre me vino l resolución diciendo que viendo mi ejercicio del 2024 sigo teniendo derecho a cobrar la pensión que por cierto es la misma así que no se a qué se debe ese cambio aora otra vez al día. 1 de octubre 

Vale entonces tengo entendido que como ya se cerró la nómina de noviembre y ami me de tenere 1 de noviembre el día 11 de este mes y aora me lo a puesto a 1 de octubre que pasa que no cobro ya están cerradas las nóminas no