Si evidentemente es desesperante que en algunos casos se tiren años esperando.
Últimamente ya los están resolviendo más ligero las solicitudes,pero es lo que dices si a eso le añades el tiempo de espera mientras llega abogado,interpone demanda.... teniendo en cuenta que a día de hoy antes de interponer una demanda,hay que hacer si o si un acto de conciliación para intentar llegar a un acuerdo ,o sea que eso no va directamente al juzgado y venga a juicio eso lleva tela de tiempo hasta llegar a un juicio,si es que llega .que ya te digo yo que muy pocos casos han llegado a juicio .y sinceramente no me los creo ...y más cuando te dicen me han condonado una deuda por cobros indebidos 😂😂😂😂 eso no se lo cree ni el que lo escribe .
Por IMV es imposible,lo tienen muy bien atado para que eso 🙂↔️ nunca suceda .te lo explica muy clarito que si o si los indebidos se devuelven de una forma u otra .pero vamos que si quiere está persona interponer demanda está en su derecho obviamente pero no va a llegar a ningún sitio .y más como no tenga bien atadas y demostradas las pruebas en las que vaya a basar esa demanda