Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,56K respuestas
Página
172 / 176

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Gracias 

Si a las 00:19 en madrid

Buenos días,me pagaron a las 00:13 ,y me ponía 1 de octubre.no a influido en nada la fecha.

Mejor)))@

Gracias por contestar 

Hola Ritek, en carpeta ciudadana a mi ahora me aparece el mismo líquido que el bruto, sin descontar indebidos y ha desaparecido fecha efectos. Están como un cencerro.

Hola Abanca ingresa el 26 pero si cae sábado o domingo no te lo ingresan hasta el lunes o martes siguiente. Son unos capullos, dan muchos problemas. Yo tras cinco años aguantándolos he cambiado el cobro a Banco Sabadell, que paga el 25 y si cae sábado o domingo te lo adelanta al viernes, no como estos que lo atrasan a lunes o martes.

Con el IMV, no lo se pero con laa autonómicas u otras prestaciones te lo quitan ipso facto. Yo creo que la seguridad social no lo mira pero no te lo puedo decir fijo. Mucho ojo con la fecha de sellado de paro que te la cargas.

Gracias , no se me olvida nunca pero está vez se me fué la cabeza y eso que tengo un aviso en el calendario pero dije luego lo hago …..y se me olvidó 

Deben estar enredando porque a mi la fecha de efectos me ha desaparecido y el importe líquido es el mismo que el bruto cuando tengo indebidos hasta marzo.

Yo creo que IMV no lo está mirando pero ojo con esas cosas porque en el caso de las autonómicas no tienen piedad.

Gracias 

Me llegó la carta de que me aprobaron el IMV el 24 de octubre, en la carta pone a efecto del 1 de octubre. En la carpeta ciudadana sale el alta, pero en el certificado de prestaciones me sale 0€, a alguien más que le haya pasado, y cobraré este mes los dos meses?🤷🏽‍♀️ será la primera vez y estoy un poco perdida

Buenas tardes en carpeta ciudadana me aparece situación imv ALTA  llamé al teléfono del imv y me han dicho che el último mensaje consta que está en procedimiento especial que significa eso que me la están mirando? Era por una reclamación de extinción por patrimonio

Pide hora en tu oficina más próxima de la S.Soc o llama al tfno de la Seg. Social allí te dicen porque ven las nóminas.