Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,04K respuestas
Página
209 / 209

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Serán al menos dos adultos y un menor (aunque la niña, ya casi con 18 tacos, muy menor no debe serlo ya 😅 pero bueno, tú me entiendes)

Si tambien 👍🏼

Madre soltera,mi hija y yo

Entonces tienes que estar como monoparental porque para 1 adulto y 1 menor NO monoparental eran 853 con la subida 956 asi que SI eres monoparental cuando tu hijo cumpla 18 pasáis a ser 2 adultos y te baja a 956 mas 57 de ayuda a la infancia que la cobras hasta el 31 de Diciembre y en Enero dejas de cobrarla te digo esto porque ten en cuenta que al mes siguiente de cumplir 18 te baja el IMV para que sepas el motivo

Pues no se la verdad,por que la asistenta que me lo arrrglo conmigo se porto solamente fatal ,al ser española no tenia derechos ninguno. Y cuando logre que me lo arreglara por que to solo trabajaba media jornada  y con la soga al cuello pues ni me esperaba a que me llegara

Pero jamas he tenido ayudas ninguna ni como.madre soltera ni nada su obsesion era que denunciara al padre de mi hija 

Asi son todas a mi tambien me lo decían, pero ademas no había padre porque mi hija no esta reconocida asi que no se a quien quería que denunciara jaajaaa

Yo si la rwconocio pero a los 3 mesea nos echo a la calle con una mano alante y otra atras ,pero ella era una obsesion increible,y le dije que abogado de oficio no y llego a decirme q si tanto dinero tenia el que se la diera y la criara y asi vivia yo mas tranquila......🤬🤬🤬

Madre mia 😱  bueno ahí la tienes con casi 18 años